Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UN POCO DE ESPERANZA
12-03-2009, 04:43 PM
Mensaje: #21
RE: UN POCO DE ESPERANZA
Nohixen escribió:Para mí (y digo para mí), me da la sensación de que tratas de desanimar para que los que están por encima de tí en la lista renuncien a la plaza y así te llegue.

Ay Nohixen!! Me has leido el pensamiento!!!

Yo lo que no entiendo es porqué alguien que lo ve tan crudo, y nos dice que vemos la vida de color de rosa se presenta al eir y se molesta en entrar al foro, en presentar una reclamación y demás.

No sé si tus datos son correctos o no, o si son de toda España o no, yo sólo digo que en Asturias como dicen de otras comunidades, no hay paro. En Gijón no se cubren las bajas de matronas porque no hay, no hay matronas en todos los centros de salud por lo mismo, y ya os dije el otro día lo de la plaza de Tineo que tienen que cubrir entre las matronas del hospital. En fin, no hay más ciego que quien no quiere ver.
Encuentra todos sus mensajes
12-03-2009, 04:45 PM
Mensaje: #22
RE: UN POCO DE ESPERANZA
morgana escribió:
Nohixen escribió:Para mí (y digo para mí), me da la sensación de que tratas de desanimar para que los que están por encima de tí en la lista renuncien a la plaza y así te llegue.

Ay Nohixen!! Me has leido el pensamiento!!!

Yo lo que no entiendo es porqué alguien que lo ve tan crudo, y nos dice que vemos la vida de color de rosa se presenta al eir y se molesta en entrar al foro, en presentar una reclamación y demás.

Yo tb pienso lo mismo.

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
12-03-2009, 06:05 PM
Mensaje: #23
RE: UN POCO DE ESPERANZA
Totalmente de acuerdo. Hemos tenido que estudiar mucho, por lo menos yo y supongo que el resto también, y vamos a tener que renunciar a cosas por poder ser lo que siempre habíamos querido. Ahora vamos a ester dos añitos aprendiendo y también viviendo una experiencia única que muchos quisieran vivir y no pueden. Si por lo que sea cuando acabemos no hay trabajo de matrona yo estaría encantada de trabajar como enfermera. Desde luego que espero poder trabajar de matrona, pero yo no veo ninguna desgracia tener que trabajar de algo que también me gusta, porque si no no lo habría estudiado.
Tener una especialidad sólo tiene cosas buenas.

Si la vida te da la espalda... ¡tócale el culo!
Encuentra todos sus mensajes
12-03-2009, 06:27 PM
Mensaje: #24
RE: UN POCO DE ESPERANZA
Bla,bla,bla pero el caso es que vosotros mismo ponéis unos datos que dicen todo lo contrario de lo que habláis.
Encuentra todos sus mensajes
12-03-2009, 06:36 PM
Mensaje: #25
RE: UN POCO DE ESPERANZA
Pienso como vosotras chicas, y me sumo a lo que dice silviacb, me encanta la enfermería y estaré encantada de trabajar como enfermera si es que como matrona no tengo trabajo. Así que muchos ánimos que solo 414 viviremos la experiencia este año, el que se pica ajos come.

Y que conste que no lo digo por nuestras compis que no han aprobado este año, sé que terminarán consiguiendolo, lo digo por un piar envidioso que inunda el foro de malos rollos Kissing
Encuentra todos sus mensajes
12-03-2009, 06:48 PM
Mensaje: #26
RE: UN POCO DE ESPERANZA
Me das la risa Periquillo, espero que el día de la elección de plaza en Madrid seas tan valiente como aquí, lleves tu cartelito con tu nick y podamos charlar todo esto en persona te hace??? Saludos
Encuentra todos sus mensajes
12-03-2009, 06:57 PM
Mensaje: #27
RE: UN POCO DE ESPERANZA
periquillo escribió:Bla,bla,bla pero el caso es que vosotros mismo ponéis unos datos que dicen todo lo contrario de lo que habláis.


En mi opinión creo que cada uno puede pensar y creer en lo que le de la gana, pero este tipo de actitud me parece de un prepotente....Sick

Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante...
Encuentra todos sus mensajes
12-03-2009, 07:52 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-03-2009 07:56 PM por Nohixen.)
Mensaje: #28
RE: UN POCO DE ESPERANZA
periquillo escribió:Vamos a ver estoy calladito y no puedo aguantar más, estáis diciendo tonterías los datos que yo di son correctos y son a nivel nacional es decir estadísticas de todas las provincias, es mas estos datos que habéis puesto ahora me dan la razón a mí, me queréis explicar que en los últimos 5 años se han convocado 38 plazas de matronas en Valladolid y se encuentran 25 en el paro, y me decid que yo miento


Los datos que yo he puesto no te dan la razón de nada. A no ser que seas adivino no creo que puedas saber el número de matronas en paro ni en Valladolid ni en ningún sitio.

Yo lo único que he puesto es el número de personas en las bolsas de las provincias de Castilla y León, estar en una bolsa de trabajo no significa estar en el paro. Yo estoy en una bolsa y estoy trabajando te lo aseguro. Es más en la mayoría de sitios es imprescindible estar en una bolsa para que te ofrezcan un contrato.

¿Qué han ofertado 38 plazas en 5 años? La Administración saca las plazas fijas que quiere, muchas veces según el presupuesto que tengan o el momento político que sea. En Extremadura, por ejemplo, han ofertado 177 plazas de DUE en esta última oposición aunque la cantidad de interinos en Extremadura es muy superior a 177.

Vuelvo a repetirte, eres muy libre de pensar lo que quieras pero no olvides que los demás también lo somos.

Encuentra todos sus mensajes
12-03-2009, 10:39 PM
Mensaje: #29
RE: UN POCO DE ESPERANZA
Y si la cosa se pone fea montamos ua franquicia de partos en casa, que ya es hora de que las mujeres de este pais puedan parir con los pies en el suelo!
Encuentra todos sus mensajes
12-03-2009, 10:40 PM
Mensaje: #30
RE: UN POCO DE ESPERANZA
PIENSA EN POSITIVO!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido