Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡¿DÓNDE ESTÁN LOS FUTUROS RESIS EXTREMEÑOS?!
09-03-2009, 11:21 AM
Mensaje: #1
¡¿DÓNDE ESTÁN LOS FUTUROS RESIS EXTREMEÑOS?!
Habro este hilo para hacer un llamamiento a los extremeños, ¡dónde estáis que no se ve nada!

Animaros y contad un poco lo que sabéis de la docencia en Extremadura y en qué hospital os gustaría hacer la residencia.

También si algún residente puede contarnos algo... sería de mucha ayuda.

Yo lo único que sé hasta ahora es que si haces la residencia en Cáceres o en Mérida tienes que desplazarte para la teoría hasta Badajoz.

Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2009, 07:30 PM
Mensaje: #2
RE: ¡¿DÓNDE ESTÁN LOS FUTUROS RESIS EXTREMEÑOS?!
HOLA A TODOS LOS RESI EXTREMEÑOS. YO ESTE AÑO SERE UNO DE ELLOS PERO COMO LA MAYORIA AUN NO SE DONDE ME TOCARA. EN FIN QUE ESTA ESPERA ME ESTA MATANDO. SUPONGO QUE EL MEJOR SITIO SERA BADAJOZ, ALLI ESTA E MATERNO INFANTIL QUE NO TIENEN NI MERIDA NI CACERES Y ADEMAS LAS TEORICAS SE DAN ALLI. YO ESTOY EL 176 DE ORDEN ASI QUE ME VOY FUERA NO? SUERTE A TODOS.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2009, 08:24 PM
Mensaje: #3
RE: ¡¿DÓNDE ESTÁN LOS FUTUROS RESIS EXTREMEÑOS?!
Venga extremeños no seamos tímidos y a presentarse todo el mundo, ¿o va a ser que no hay ninguno?
¡no me lo creo! Pero vamos que si no hay nadie.... ¡pues todas las plazas para mí!

Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2009, 06:54 PM
Mensaje: #4
RE: ¡¿DÓNDE ESTÁN LOS FUTUROS RESIS EXTREMEÑOS?!
por fa este año voy a ser r1 matrona y me gustaria saber si alguien me puede informar sobre sueldo, guardias(obligatorias-opcionales), teoria.muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido