Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIS DE GRANADA!!!!AYUDA!!!!
13-03-2009, 11:19 AM
Mensaje: #1
Icon_confused RESIS DE GRANADA!!!!AYUDA!!!!
Hola a todas, queria saber si hay por ahi alguna resis de granada, pues llevo varios dias intentando llamar a la unidad docente y al hospital virgen de las nieves y no hay forma, y estoy interesada ( seria un posible sitio) de hacer la residencia alli, pero queria informarme un poco antes...Asi k porfa si podeis contarme como van las clases con las practicas, si hay examenes, de cuanto son las guardias en el hospital y demas, os lo agradezco....
Un abrazo y gracias!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2009, 01:28 PM
Mensaje: #2
RE: RESIS DE GRANADA!!!!AYUDA!!!!
hola coral!!! me podias decir donde has encontrado las unidadees docentes?? es que no las encuentro por ningun lado y llevo ya unos cuantos dias buscando!!! muchas gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2009, 02:04 PM
Mensaje: #3
RE: RESIS DE GRANADA!!!!AYUDA!!!!
Hola lunita!!!! creo que lo que buscas esta en el foro de ESTUDIANTES-EIR 2009 y dentro, uno que pone "unidades docentes: matrona y salud mental"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2009, 02:50 PM
Mensaje: #4
RE: RESIS DE GRANADA!!!!AYUDA!!!!
muchas gracias Nalehe.. ya lo tengo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2009, 10:33 PM
Mensaje: #5
RE: RESIS DE GRANADA!!!!AYUDA!!!!
Ola Coral!!!
Yo no soy residente, he cogido plaza este año, pero estoy interesada en hacer la residencia en Granada, asi q te cuento lo q se. El primer año hay clases teóricas los lunes y martes; miercoles, jueves y viernes hospital en turno de mañana o tarde y 2 sábados al mes hay q hacer una noxe. El segundo año es igual pero con clases los jueves y viernes. Hay un mes de vacaciones en verano y poco mas. en q posición estas tu???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2009, 12:49 PM
Mensaje: #6
RE: RESIS DE GRANADA!!!!AYUDA!!!!
Hola chicas sabeis de granada ¿cuales son los mejores hospitales?no los conozco y no sé que orden poner en mis lista. Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2009, 04:55 PM
Mensaje: #7
RE: RESIS DE GRANADA!!!!AYUDA!!!!
Ola!!!!
La residencia se puede hacer en el "san cecilio" y en el virgen de las nieves, son dos hospitales diferentes; el materno es mas especifico.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2009, 12:15 AM
Mensaje: #8
RE: RESIS DE GRANADA!!!!AYUDA!!!!
Holaaaa, podeis contar algo mas acerca de los dos hospitales de Granada?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido