Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
podeis ayudarme?
09-03-2009, 06:24 PM
Mensaje: #1
podeis ayudarme?
hola compis!he entrado a este foro pk toy la 410 y ya me empiezan a entrar los nervios de que es lo que puede quedar cuando llegue a mi numero...
Bueno,mi pregunta es si sabeis donde hay que asistir el dia 2 de abril,y sobretrodo si sabeis como va la dinamica de elección de destino,te van llamando uno a uno,te dejan algun tiempo para pensar el destino que quieres elegir...y otro tema que para mi es importante,al acto pueden venir familiares?mae mia,que nervios,entre la incertidumbre y el desconocimiento...podeis orientarme?
muchas gracias y mucha suerte a todo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2009, 08:18 PM
Mensaje: #2
RE: podeis ayudarme?
Hola Andromeda!!!!
Te cuento lo que sé. No se sabe seguro si la fecha es 2 de Abril, nos enteraremos el 19 de Marzo junto con el listado definitivo. El lugar es Ministerio de Sanidad (Paseo del Prado). Creo que por la mañana citan a los 350 primeros y los sientan por orden para ir eligiendo. Los familiares esperan en una sala al lado. Tendrás tiempo a mediodía para ver lo que se ha ido cogiendo.
Espero haberte ayudado un poquito.
Mucha suerte!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2009, 09:42 PM
Mensaje: #3
RE: podeis ayudarme?
ein!me he quedao un poco descolocada lauredu,cm es eso de que nos sentamos y vamos eligiendo?yo pnsaba que habria una pantalla gigante con lo que se ofertaba y que cada uno se iba pasando por donde esta la persona q va nombrando uno a uno y tu eliges en el momento q te nombren,mostrando tu dni y sabiendo en q numero de orden estas,asi fue en las opos,pero veo que es diferente por lo q me cuentas.Como es eso de que tendré tiempo a mediodia para ver lo que se ha ido cogiendo?te refieres que al estar la 410 habra un turno de tarde y por eso tengo tiempo para mirar lo que ha quedado?supongo que despues del turno de la mañana pondrán un tablon con lo que ha quedado,no?ay,que lio,esto de estar descolocada en estos temas...la inexperiencia!espero haberme expresado bien y que me lo puedas aclarar un poco mejor,voy super perdida,per4o bueno tb es verdad q con mi numero de orden (410)no creo q tenga muchas opciones de elegir:-(,jou!me veo en las islas!
muchas gracias por la contestación,es un detalle
besicos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2009, 11:55 PM
Mensaje: #4
RE: podeis ayudarme?
ENTONCES, SI ESTAS CITADA PARA LA TARDE, A QUE HORA DEL MEDIO DIA PODRAS LLEGARTE PA VER LO Q HA KEDADO?

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2009, 08:51 AM
Mensaje: #5
RE: podeis ayudarme?
Pues no sé exactamente a qué hora pero cuando ya ha elegido la mañana, reparten unas hojas con lo que queda para la tarde, creo. Andromeda, el 19 lo sabremos seguro pero elegirás por la tarde. Por eso te decía que pasaras a mediodía para ver qué se está cociendo.
Si tienes posibilidad de moverte, vete a una isla, qué guay!!!!Playita todo el año. qué pasada. Si cobrásemos más en la residencia, tal vez yo lo elegiría voluntariamente. Mira lo positivo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2009, 02:13 PM
Mensaje: #6
RE: podeis ayudarme?
Bueno, lo de cobrar más... dicen que en Canarias por insularidad te dan 600 euros más.

Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2009, 02:26 PM
Mensaje: #7
RE: podeis ayudarme?
como es eso?a que os referis?que dentro del sueldo mensual (que anda sobre unos 900 euros,creo)puede llegar a subir 600 euros más,aparte de los 900?
se que quewdaran las islas en mi puesto,pero esq estan muy lejos de casa!y para una que tiene mucha mamitis...no se yo!ain,no se...
gracias por vuestras respuestan,son de gran ayuda!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2009, 02:54 PM
Mensaje: #8
RE: podeis ayudarme?
Andromeda, soy Teresa. Intentaré aclarar un poco tus dudas: el 2 o 3 de Abril (no lo sabremos con certeza hasta el 19 marzo) se citan a las 9h a los 350 primeros en el Ministerio de Sanidad y Consumo (Paseo del Prado, casi llegando a Atocha) y van pasando según el número de orden que tenga cada uno a un salón de actos muy grande (las familias no tienen acceso, pero pueden oirlo -no verlo, desde una sala de un edifico anexo al Ministerio un poco más arriba del mismo Paseo del Prado). Van eligiendo por orden y cuando esto termina, sobre las 13h lógicamente aún quedan muchas plazas: las que restan hasta 414 más las que la gente ha cogido de SM y las que hayan podido renunciar. Esas son las que se eligirán por la tarde y serán recogidas en un listado que se entrega a cada persona del segundo turno, las que están a partir del 350, que son citadas a las 15h.

Lo de cobrar 600 eiros más por estar en una isla no es cierto. Se que cobran algo más pero no tanto. Te aconsejo que llames y les preguntes a ellas mismas, te lo dirán con exactitud.

Con tu número probablemente quedará Canarias, Cataluña y poco más.

Espero haberte ayudado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2009, 03:07 PM
Mensaje: #9
RE: podeis ayudarme?
gracias Teresa,me has orientado bastante.Imagino lo que me dices,que quedaran islas y barcelona,pero la verdad q empiezo a dudar si quedará algo de barcelona,pk no se pk me da que van a quedar del pais vasco...y alli...si que no me voy!asiq,ya veremos cm se presenta la cosa....q miedo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2009, 09:26 PM
Mensaje: #10
RE: podeis ayudarme?
andromeda, ya veras como tienes suerte, estoy segurisima y te tocara como mu lejos bcn.

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido