Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIDENTES EN LAS PALMAS!!!!!
10-03-2009, 04:49 PM
Mensaje: #1
RESIDENTES EN LAS PALMAS!!!!!
Buenas tardes a todas y todos!!!Es la primera vez que entro en este foro y tb la primera vez q m presento al EIR ya q acabe el año pasado. Soy de las Palmas y me he kedao en el puesto 241. M gustaria q m dierais vuestra opinion acerca de si tengo posibilidades de coger plaza en las palmas, y aparte q m contais como va el tema de la formacion: clases teoricas, guardias (si son obligatorias o no), sueldo (si s cobran las guardias aparte), en fin todo lo q m podais deci.
Besos:
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2009, 05:23 PM
Mensaje: #2
RE: RESIDENTES EN LAS PALMAS!!!!!
Hola isabelilla!! enhorabuena por tu plaza!! Decirte que en las palmas coges seguro pq junto con tenerife (mi isla) suelen ser las últimas plazas en cogerse y tú con la 241...no tengas ninguna duda!! Yo no te puedo contar mucho, pq aun no soy residente, solo lo que he ido recopilando en este mismo foro, por si decido coger plaza por alli yo también. A ver te cuento: por lo visto la unidad docente tiene bastante reputación, otra cosa a su favor es que se hacen un número muy alto de partos al año, de 7000 a 8000!! así que se puede coger bastante práctica. Según he leido se ve también bastante patología, embarazos de riesgo, etc
Hablandote un poco de la residencia en si creo que se empieza con 6 semanas de teoría, que luego te dan 15 diitas de vacaciones y a partir de octubre se tienen clases de teoría un dia a la semana. Otra cosita, el primer año tienes 16 dias de vacaciones + 4 dias de libre disposición y en 2º 30 de vacas y 9 de libre disp.
En cuanto al sueldo se cobran unos 960 al mes, y las guardias se cobran a parte aunque no se a cuanto. Y si, son obligatorias, jeje. Creo que se hacen los fines de semana y que son de 10 horas, pero quizas alguien te pueda informar mejor.
Espero haberte ayudado!!! saludos desde la isla de enfrente!! jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2009, 12:18 AM
Mensaje: #3
RE: RESIDENTES EN LAS PALMAS!!!!!
Muchas gracias Chini!Ojala sea verda y obtenga plaza. Mira cuando ponias q el primer año tenias 16 dias de vacas, incluias los 15 diitas de vacaciones despues de la teoria no?

Besitos y animo a la gente a q siga aportando su opinio o informacion de interes!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido