Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿DIRECCION DEL LUGAR DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS?
09-03-2009, 06:54 PM
Mensaje: #1
¿DIRECCION DEL LUGAR DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS?
Hola, soy una desinformada de la vida!! Sé que la adjudicación de plazas es en Madrid, pero en dónde??
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2009, 07:08 PM
Mensaje: #2
RE: ¿DIRECCION DEL LUGAR DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS?
según tengo entendido en el Ministerio q esta enfrente del Museo del Prado...xo no se si es el de Educacion o Sanidad.
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2009, 10:25 PM
Mensaje: #3
RE: ¿DIRECCION DEL LUGAR DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS?
ola!!!
Es en el Ministerio de Sanidad, en el Paseo del Prado. La hora depende de la posición en la que te has quedado, unos por la mañana y otros por la tarde, pero eso lo dicen cuando salgan las listas definitivas.
Encuentra todos sus mensajes
10-03-2009, 12:25 AM
Mensaje: #4
RE: ¿DIRECCION DEL LUGAR DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS?
Y x cierto,el día es el 2 de abril,seguro???sq necesito comprarme ya el billete pa madrid y no sé q hacer...y otra cosa,yo kmo tengo el 1188,no me dirán en las definitivas nada de q vaya por la tarde,no?yo voy x mí cuenta?
Encuentra todos sus mensajes
10-03-2009, 06:09 PM
Mensaje: #5
RE: ¿DIRECCION DEL LUGAR DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS?
Muchas gracias!! Es que a estas alturas ya me empiezo a poner nerviosa por todo
Encuentra todos sus mensajes
11-03-2009, 05:18 PM
Mensaje: #6
RE: ¿DIRECCION DEL LUGAR DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS?
En la página del Ministerio pone que es el dia 2, lo de la hora no sé cuando la pondrán, supongo que con las listas definitivas.
Encuentra todos sus mensajes
12-03-2009, 04:01 PM
Mensaje: #7
RE: ¿DIRECCION DEL LUGAR DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS?
Hola a todos/as!!! aprovechando q estais hablando del día de la adjudicación de plazas, tengo una duda q os parecerá un poco tonta. Ya se ha comentado un poco en el foro el entorno del esperado día 2 o 3 de abril (el ministerio, hay varios turnos, cómo te sientan...) pero cuando has elegido ya la plaza, puedes salirte de las intalaciones del ministerio o te tienes q esperar hasta q termine todo el acto? Yo lo digo x mirarme el billete de vuelta a mi ciudad. Muchas gracias por vuestra atención y un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
12-03-2009, 05:16 PM
Mensaje: #8
RE: ¿DIRECCION DEL LUGAR DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS?
Creo que nada más coger la plaza te puedes marchar ^.^
Encuentra todos sus mensajes
12-03-2009, 05:40 PM
Mensaje: #9
RE: ¿DIRECCION DEL LUGAR DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS?
y yo me pregunto: si por la mañana van los 1º 350 como se dice por ahi, los que vamos por la tarde podemos ya saber más o menos las plazas que cogieron por la mañana si vamos a mirar en la sala de familiares, nos dejarán pasar???
Encuentra todos sus mensajes
12-03-2009, 05:48 PM
Mensaje: #10
RE: ¿DIRECCION DEL LUGAR DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS?
¡Hola a todos! Dicen que al final de la mañana sacan un listado con las plazas que quedan para los de la tarde, así que por eso no os preocupéis porque si os acercáis hasta allí podréis decidir entre lo que quede con un poco de tiempo. La duda que yo tengo es si una vez cogida la plaza en el ministerio te entregan algún tipo de documentación, porque no creo que los días que tenemos para incorporarnos haya que presentarse en el hospital que escojamos así sin más, ¿no? Aunque igual lo que pregunto es una auténtica chorrada, pero si alguien lo sabe me gustaría que me lo dijese. Gracias.

Si la vida te da la espalda... ¡tócale el culo!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido