Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIDENTES DE SEVILLA
10-03-2009, 04:40 PM
Mensaje: #1
RESIDENTES DE SEVILLA
Hola!! en primer lugar dar la enhorabuena a todos los que este año hemos conseguido la plaza! y por supuesto, cómo no, reclamar una vez más a los residentes de matrona que están en Sevilla.... la verdad, es que sé que os estamos reclamando unas cuantas veces, pero debo deciros, que estoy tan tan liada, que me gustaría si fuera posible que me pudieseis aclarar algunas dudillas... Pero qué pesada!!! jejejeje. Me gustaría saber cuál de los tres hospitales que ofertan plazas es mejor para hacer la resi, qué horarios tienen, y sobre todo, si hay que desplazarse fuera de Sevilla o sitios alejados para los rotatorios de centros de salud... Gracias de verdad!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2009, 10:07 PM
Mensaje: #2
RE: RESIDENTES DE SEVILLA
Uhmm ... acabo de llegar de una guardia agotadora y es difícil contestar a esa pregunta, pero te mando el mismo privado q le mandé a Patri. No te preocupes por preguntar lo q necesites.
Suerte

Sueña, espera y cree.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2009, 01:39 PM
Mensaje: #3
RE: RESIDENTES DE SEVILLA
hola xikas!! si no os importa, me gustaria saber tmb cm va la residencia en sevilla, los horarios y todo eso, xq stoy mas perdida q un pulpo en un garage!!! En pricipio me gustaria hacer la resi n mdrid xo lo veo un poko, por no decir bastante, dificil........y he pensado q sevilla tmb puede star bien y admas sta "cerca" de madrid........eso si, q haga tnto calor x alli no me va jaja........xaitooo y graxias!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2009, 11:08 PM
Mensaje: #4
RE: RESIDENTES DE SEVILLA
Saryta, hay otro post sobre este mismo tema en el que se ha escrito mucha información q quizá te pueda ayudar. No sé q pasará este año porq hay muchas plazas en Andalucía q en las convocatorias anteriores, pero el año pasado Sevilla se terminó en el 100 y poco. No es por desanimarte ni nada porq no tengo ni idea del nº q tienes y nunca se sabe lo q va a pasar hasta el día de la asignación, es sólo para q lo tengas en cuenta. Suerte!

Sueña, espera y cree.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2009, 01:12 PM
Mensaje: #5
RE: RESIDENTES DE SEVILLA
hola emsa! graxias x cntestar! haber si llega ya el dia de la asignacion xq sto es casi peor q esperar xa ver si conseguias plaza o no............bueno q te voy a contar a ti q no sepas, si ya lo viviste jaja! bueno muchas gracias a ls dos x contestar.........ya veremos q pasaa n unas semanas!!!

P.D. estena espero q te llegara mi privi......xq soy un desastree!!!!

CIAOO!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2009, 02:58 PM
Mensaje: #6
RE: RESIDENTES DE SEVILLA
sí, jejeje, no te preocupes Saryta_24, me llegó bien tu mensaje. Espero haberte ayudado con la información que sé hasta el momento, gracias a Emsa. besos.[/size]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido