Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ALGUIEN DE CADIZ?? NOVEDADES
25-03-2009, 11:25 AM
Mensaje: #21
RE: ALGUIEN DE CADIZ?? NOVEDADES
jajajaja q fuerte tia! ldesde luego es pa matarlos!!!!!! q piensan hacer? q kedan 2 meses pelaos!

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2009, 12:00 PM
Mensaje: #22
RE: ALGUIEN DE CADIZ?? NOVEDADES
Si, yo ya lo sabia, porque estuve llamando por telefono a algunas unidaes docentes y, por no saber, no saben ni si las guardias serán de 7 o de 12 horas...en fin, nada de nada, pero es que al parecer en toda Andalucia estan unificando criterios, asi que no se si la desorganizacion se debe a ser unidad de nueva creacion o al cambio que se esta dando en la enseñanza en Andalucia, porque lo que si es seguro es que van a cambiar cosas, aunque no sepan el que.
Yo no he contado nada porque me parecia "desinformacion" más que "informacion", y tal y como están ahora los nervios( al menos los mios) enterarte de estas cosas sienta todavia peor y te crea más dudas...
A las que no tengais movilidad para ir a visitar hospitales como yo os recomiendo que llameis por telefono.Yo pensaba que no servia de mucho, pero te atienden mejor de lo que pensaba, y hablas con las coordinadoras y las residentes...y muchas te hacen cambiar el orden de preferencia de la lista.En contraposicion a lo que estamos comentando, he llamado a algunas coordinadoras que me han dicho que la suya sería la mejor escuela que podria elegir, que son como una gran familia....vamos que yo ayer me desperte a las dos de la mañana y no me podia dormir "y si me voy a tal sitio..." "y si me voy a tal otro..."
Y es que despues de llegar hasta aqui lo ultimo que quiero es equivocarme....Como no llegue ya el dia 3 me dará un brote esquizofrenico!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2009, 01:52 PM
Mensaje: #23
RE: ALGUIEN DE CADIZ?? NOVEDADES
fuf yo regaliz, no he llamdo a ningun sitio, solo he ido a visitar las unidades de cadiz, y ya os digo, nada!...pro del resto no se nada me voy a poner manos a la obra mañana a enterarme como va el asunto...

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2009, 12:05 PM
Mensaje: #24
RE: ALGUIEN DE CADIZ?? NOVEDADES
Hola a todas, ¿sabeis ya algo de la unidad docente de cádiz?, yo no he podido informarme y la verdad me da miedo el que no hayan organizado nada, al final me parece que voy a cambiar la preferencia y pedir córdoba, porque ¿en dos meses van a prepararlo todo? o pagaremos el pato nosotras.Vaya lío, la verdad es que me importa mucho la distancia pero ¿a qué precio?, después de puestas 5okm más o menos no solucionan nada y la calidad de la unidad también importa. ¿qué opinais?.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2009, 03:22 PM
Mensaje: #25
RE: ALGUIEN DE CADIZ?? NOVEDADES
A mí es el miedo que me da la verdad, y la desorganizacion es tal que tambien he pensado en cambiar la preferencia, en mi caso es q yo soy d cadiz y x la cercania me vendria bien aquí aunq mi preferencia es Sevilla xo tengo asumido q no voy a tener plaza... asi q no sé q voy a hacer... Desde luego si al final me viera en Cádiz pues pese a q temo la formacion q vamos a recibir x lo menos estoy en casa... Xo si una persona q se tnga q dsplazar encima recibe mal formacion... Tiene guasa...

Haz De Tu Vida Un Sueño Y De tu Sueño, Una Realidad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2009, 03:37 PM
Mensaje: #26
RE: ALGUIEN DE CADIZ?? NOVEDADES
a mi me pasa lo mismo tryziapink, estoy super agobiada, yo por cercania pero es que lo piensas y dices..bueno si no hay en sevilla en malaga tb llevan muchos años haciendo formacion...es q cadiz para todo es igual, luego encima el sistema de formación a cambiado en andalucia y antes daban clases profesores de las unidades docentes y ahora trabajadores del sas, q por supuesto tendran buenos conocimientos, pero todos los profesionales no tienen capacidad para dar una clase, y lo digo con conocimento de causa q yo soy actualemte tb docente y no es tan facil llevar una clase....y las mias sin de fpo imaginate una clase tan elaborada para enfermeras....
en fin q estoy echa un lio, q la cercania tira pero como dice alguna de vosotras...a q precio...???

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2009, 06:27 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-03-2009 06:30 PM por regaliz.)
Mensaje: #27
RE: ALGUIEN DE CADIZ?? NOVEDADES
Yo he rehecho mi lista...la 1º solo tenia en cuenta cercania o lo que me gustaba de la ciudad, si era grande, bonita y esas cosas...luego he rehecho una nueva pensando donde habra mas partos y sobre todo donde sera mejor la enseñanza. Cuando acabe quiero estar preparada para trabajar ,recuerdo cuando acabé la carrera lo pase un poco mal ...me costo sudor y lagrimas. En mi escuela teniamos pocas practicas y eso al principio se nota, yo la mayoria de las tecnicas las hice por primera vez trabajando.
Ademas al principio que tienes que trabajar en privados y siempre estas como un poco mas desprotegida, mejor estar supersegura de todo.
Carmele, a veces es mejor un sitio donde puedas hacer cambios y te junten las guardias que uno que este cerca. En Sevilla haces 2 guardias de 12 horas y luego libras tres dias. En Cadiz no saben si nos pondran guardias de 7 o 12 horas... y son solo 3 residentes. Yo estoy igual, por que dejo a mi chico en MAdrid, y el lo que quiere es que me quede lo mas cerca posible, pero ya que esto solo se hace una vez en la vida...yo intentare ir donde mas aprenda y luego juntarme las guardias que pueda para tener varios dias juntos...!Y si no que venga él!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2009, 12:00 AM
Mensaje: #28
RE: ALGUIEN DE CADIZ?? NOVEDADES
Hola chicas, ya que lo de cádiz está tan mal, me estoy planteando córdoba pero no sé como va la unidad docente, sé que van juntas la de córdoba y la de jaén pero ¿dónde son las clases teóricas?.Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2009, 08:55 AM
Mensaje: #29
RE: ALGUIEN DE CADIZ?? NOVEDADES
las clases son en Cordoba pero lo malo es que Cordoba no tiene matronas en atención primaria y tendrias que irte a los centros de salud de los pueblos q por aqui pusieron que estaban a 50 km o por ahi, yo he descartado tanto Cordoba como Jaen!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2009, 09:03 AM
Mensaje: #30
RE: ALGUIEN DE CADIZ?? NOVEDADES
pero en cadiz pasa casi lo mismo , porque algunos hospitales tienen sus centros de salud en las afueras como es el caso de puerto real q lo tiene en el puerto y chiclana y te tienes q desplazar...pasa como en cordoba q te tienes q llevar el coche o dependerr del trasporte publico...

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido