Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Eir de pamplona !!!!!
12-03-2009, 10:25 AM
Mensaje: #1
Eir de pamplona !!!!!
Hola necesito saber si las numero 42 y 95 de la lista de localidades de examen van a elegir a Logroño como ciudad para realizar el eir,yo soy la 115 y dependo de ellas/os,porfavor y gracias. Tambien necesito saber si las numero 8 y 11 tambien elegiran Logroño (doy por supuesto que si ) porque su localidad es Logroño
Encuentra todos sus mensajes
12-03-2009, 11:56 AM
Mensaje: #2
RE: Eir de pamplona !!!!!
No te fies de nada ni de nadie, aqui todo es muy bonito y todos dicen la verdad. Suerte
Encuentra todos sus mensajes
12-03-2009, 01:59 PM
Mensaje: #3
RE: Eir de pamplona !!!!!
ayyy periquillo como nos gusta provocar...

Bueno luana, te veo muy agobiada así que primero tranquilízate ^.^

Yo solo veo 3 personas que han hecho el examen antes que tú en Logroño. Incluso aunque te examines en una localidad puedes preferir marcharte fuera. Si bien es verdad que en Pamplona no se ofertan plazas, la gente que se ha examinado allí puede querer irse al país vasco, al centro, o vete a saber.

Lo único que veo es que 115 es un puestazo y aunque no te toque en Logroño tienes mil sitios para escoger que estén cerca de casa, yo con la 198 dudo mucho quedarme en Valladolid, pero piensa que has aprobado y que vas a poder hacer lo que te gusta. Te paso este enlace para que valores el resto de unidades docentes:

http://www.boe.es/boe/dias/2008/09/19/pd...8_227C.pdf

Suerte!!
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2009, 09:51 AM
Mensaje: #4
RE: Eir de pamplona !!!!!
Es que no puedo elegir mas que Logroño,estoy embarazada y de baja por amenaza de aborto,no me voy a ir fuera. Si no me sale Logroño,no cogeria la plaza
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2009, 10:11 AM
Mensaje: #5
RE: Eir de pamplona !!!!!
Hola luana! cómo te entiendo, a mi me pasa parecido, estoy de 6 meses de embarazo y si no me toca en Las Palmas no podría coger plaza. Espero que tengamos suerte ;-)
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido