Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A LA GENTE DE BARCELONA
12-03-2009, 11:11 PM
Mensaje: #1
A LA GENTE DE BARCELONA
OS pediría que si por favor me podéis echar una, porque estoy echa un líoooooooooooooooo
Me gustaría que me dijérais los hospitales que son mejores de toda cataluña para hacer la residencia, los más cercanos de la unidad docente y si no es mucho pedir los más cercanos a San Vicente De Hors.
NO CONOZCO absolutamnte nada de cataluña y ya que me voy fuera de mi casa me gustaría irm a un sitio de los mejores, donde aprendiera mogollón y no me arrepintiera.
OS LO AGRADEZCO DE ANTEMANO MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSS
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2009, 10:50 PM
Mensaje: #2
RE: A LA GENTE DE BARCELONA
Hola Lemoga:
No te apures por qué hospital es mejor pq en la unidad docente me explicaron que todos estan muy bien!!! en cuanto a lo de la población de Sant Vicenç dels Horts, me ha hecho mucha gracia pq yo vivo a un pueblo muy cerca, que tienes a alguien??? bien, decirte que el de Hospitalet y el de Sant Juan de Dios puede ser que sean los que tienes más cerca desde Sant Vicenç pero eso no te quita que tengas que coger un par de combinaciones con transporte o sea salir 1h o 1h 1/2 antes de la hora de entrada, siempre que no tengas vehículo propio.Todos los otros hospitales situados en Barcelona capital tb puedes tardar lo mismo,así que no te apures...
ya me contarás...
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido