Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
14-03-2009, 10:18 AM
Mensaje: #1
pais basco
Hola compañeras, yo no soy de pais basco, pero solo decir que no son Monstruos, que como en todas partes hay de todo, que es precioso y la gente es muy amable, yo si no pueiera quedarme en mi comunidad,el pais basco seria mi segunda opción, he viajado bastante por españa y en el norte tienen mala fama injustamente, las noticias y la tv manipula la información a conveniencia. Lo digo, porqué seria una pena renunciar a una plaza por ideologia política o por prejuicio. Besitos a todas y animos que vayais donde vayais va a ser maravilloso!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2009, 10:29 AM
Mensaje: #2
RE: pais basco
muchas gracias cris25!!! Aquí hay de todo como en todos los lados, gente buena y gente mala, pero no andamos con la metralleta debajo del brazo, ni cosas de esas. Ya es hora de que todos cambiemos un poco el chip!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2009, 10:37 AM
Mensaje: #3
RE: pais basco
Además, dicen que tiene una de las mejores unidades docentes de españa, junto a Catalunya, Madrid y alguna otra. Quien no quiera ir, el se lo pierde.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2009, 01:27 PM
Mensaje: #4
RE: pais basco
mi comentario iba dirigido porqué en el foro ha visto alguien que hacia algún comentario... un poco desagradable de euskadi, y la verdad es que me molesta mucho que la gente hable sin saber, odio los prejuicios.
LaughingY también es verdad que en Sanidad son unos kracks, es muy buena! así que ya sabeis matronas BASCAS AL PODER!!!bueno, y todas las demás también!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2009, 09:29 PM
Mensaje: #5
RE: pais basco
chicas,siento si algun comentario os ha podido sentar mal,lo único que comenté es q no me iria al pais vasco,pero la unica razón que tengo es por miedo,nada mas.no dudo que la gente sea maravillosa y que sea una provincia preciosa,ni que la docencia no sea de las mejores,para nada.en serio chicas,siento si os ha podido sentar algo mal de lo comentado,mil disculpas.Simplemente es miedo,se junta el salir de casa,con el estar muy lejos de la familia y tener una mamitis de cojones.Vuestros comentarios me van hacer reflexionar...solo puedo decir una cosa....GRACIAS y que...LO SIENTO
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2009, 09:33 AM
Mensaje: #6
RE: pais basco
ok, no pasa nada! se entiende! lo que pasa que segun que comentarios,...la manera de expresar las cosas se pueden mal interpretar, y sobretodo por internet! Besos y espero que te toque cerca de tu Familia.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido