Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!!
21-03-2009, 09:53 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-03-2009 09:54 AM por morgana.)
Mensaje: #38
RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!!
Due Fany, por delante mío ya hay dos personas en el 25 y el 28 que se examinaron en Asturias. Una de ellas, la 28 es fijio que elegirá Gijón, y con la otra no pude contactar, pero yo tb tengo claro que se quedará en Gijón. Así que en todo caso, yo optaría a la última plaza de Gijón, si alguien por el medio no la coge antes. Luego sé por terceros que una chica con el 80 y algo quiere venirse. Y además, una chica con el 100 (bueno, hablo siempre de las posiciones antes de las modificaciones, pero es para hacernos una idea), y otra con el 111 barajan venirse a Asturias si les quedaran plazas, con lo cual, la cosa estará difícil, máxime si reducen una de las plazas de Oviedo (que aún no es fijo, sólo un rumor, y no sé qué opciones tendrán de poder hacerlo cuando ahora que salieron las definitivas no la redujeron).

Yo a las 8 intentaré estar delante de la puerta del ministerio (tengo el hotel justo al lado así que no tendré problemas jejeje), pero no os aseguro que vaya a tomar un café, porque entre que nos presentarmos todas y tal, será muy justo para volver a las 8:45 y me pondría más nerviosa todavía jejeje. ¡¡El cartelito lo llevo!! jeje.
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
RE: ¡LA CUENTA ATRÁS.... PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN!!!!! - morgana - 21-03-2009 09:53 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido