Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SALIDAS LABORALES, MAS DATOS
16-03-2009, 07:39 PM
Mensaje: #11
RE: SALIDAS LABORALES, MAS DATOS
Periquillo sinceramente no entiendo cuales son los motivos de tus intervenciones pero realmente creo que aunque tuvieras razón en tus datos, como tú les llamas, siento decirte que no estoy de acuerdo en las formas en como los expresas.
Siento cierta hostilidad hacia todo lo que escribes aquí, y no entiendo porqué, y si no explícame porque una persona que se presenta dos veces al Eir, y lucha para que le puntuen algo que cree suyo, para conseguir una plaza ¿n0? al mismo tiempo se trata de una persona que intenta desilusionar al resto.
¿ No estamos luchando por lo mismo? ¿ No quieres tu plaza de comadronas? ¿ Entonces porqué pasas tanto tiempo en este foro?, no sé son algunas de las preguntas que me hago.
Por mi parte te puedo decir que en el caso de que el trabajo no esté tan bollante como pareciera, yo tengo plaza en propiedad y seguro que un día u otro me promocionaré y seré comadrona, y sinceramente por hoy ya he tenido bastante como para que intenten tirar por tierra todas mis ilusiones, porque yo no sé a tí pero a mí me ha costado muchoooooooooo sacrificio el estar en la posición que estoy, y lo que tengo claro es que seré comadrona, que tendré que renunciar a muchas cosas, pero tb tengo claro que si no lo intento me puedo convertir en alguien fustrado, pensando ¿ Qué habría pasado si lo hubiese intentado?, así que lo voy a hacer y espero que como al resto de las personas que escribe en este foro y afronta este reto con ilusión, nos vaya bien, el tiempo lo dirá.
¿ Y tú qué piensas? ¿ Te presentarás el año que viene si al final no consigues plazas donde quieres?, o ¿ Ya no perderá más tiempo en estudiar esto del eir que total no tiene ningún futuro?
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2009, 07:44 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-03-2009 07:44 PM por morgana.)
Mensaje: #12
RE: SALIDAS LABORALES, MAS DATOS
Estoy contigo pili156. Nadie creo que haga la especialidad solamente por las salidas laborales. La hacemos porque nos gusta, es nuestro sueño y es lo que queremos ser en un futuro. Yo personalmente no hice tampoco enfermería por las posibles salidas laborales, de hecho el año en que yo acabé fue una de las peores épocas, y tardé mucho en encontrar mi primer empleo, eventual por supuesto, para cubrir unos días en un centro de salud.

Que nadie eche por tierra vuestros sueños, vale?
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2009, 09:50 AM
Mensaje: #13
RE: SALIDAS LABORALES, MAS DATOS
Hay que estudiar lo que te gusta....la busqueda de trabajo ja vendraaaa. No hay nada más bonito que trabajar en lo que te gusta, cd termine enfermeria tampoco habia trabajo i jo a duras penas he trabajado dando tumbos. Y si hay que volver a empezar se empieza.
MATRONA suena tan bien en mi mente y me gusta , me atrae y eso es lo que importa chicas. Si te ves haciendo lo que te gusta es que vales y si hemos aprovado podemos, hemos pasado la primera fase de entrada y yo creo que ahora hay que disfrutar los dos años de resis para aprender al maximo con ilusión , a pesar del sueldo y las horas de sueño ( me han dicho que hay muchas guardias) hay que verlo positivo, mas aprenderemos y después vendran los primeros contratos.....que guay
Lo que te cuesta de conseguir después se valora más.
Pensad que si no trabajamos de matrona de enfermera, aunque queramos lo primero, el título lo tendremos y yo creo que contaran con nosotras para bajas o lo que sea. Las oportunidades sólo pasan una vez, animo....no os desanimeis y haced lo que os gusta, pqTRABAJAR EN LO QUE TE GUSTA ES LO MAS BONITO DEL MUNDO
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido