Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPORTANTE CAMBIO DE POSICION EN LAS PROVISIONALES
19-03-2009, 10:50 AM
Mensaje: #101
RE: IMPORTANTE CAMBIO DE POSICION EN LAS PROVISIONALES
Mira, cuanto más lo pienses es peor. Relájate y disfruta, que nos lo hemos merecido. Y si tienes que llorar, pues llora, que es sanísimo y en un plis te relajas se una manera que da gusto. La pena es que en Madrid no te veré para darte ánimos, porque yo voy por la mañana. Estamos todas juntas en esto y si entre nosotras no nos animamos no sé quién lo hará. Nuestra familia nos puede apoyar pero sólo nos puede entender alguien que haya pasado por lo mismo.
¡Nada de penas, que somos casi R1!

Si la vida te da la espalda... ¡tócale el culo!
Encuentra todos sus mensajes
19-03-2009, 10:36 PM
Mensaje: #102
RE: IMPORTANTE CAMBIO DE POSICION EN LAS PROVISIONALES
Ojala tengas razón, es q esto es una mierda. Me imagino cogiendo una plazita donde sea pero de repemte pienso y si no me llega? y me entra una congoja que no veas. La tendencia de los ultimos años es q han rechazado de 60 para arriba, pero claro este año es distinto a los demas. uy el año q viene será distinto a este y asi. Lo malo es la incertidumbre, y ademas no me sale llamar a hospitales como luego no tenga sera peor. Me informo por amigas q estan haciendo la resi pero nada mas. Un besito a todas y mucho ánimo!
Encuentra todos sus mensajes
19-03-2009, 10:38 PM
Mensaje: #103
RE: IMPORTANTE CAMBIO DE POSICION EN LAS PROVISIONALES
Silviacb espero q cojas plaza es el sitio que quieres, y no te preocupes xq vayas por la mañana y no nos podamos apoyar en ese momento, yo en cuanto pueda te digo algo por el foro y haber si lo podemos celebrar todas juntas. un beso muy gordo
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido