Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPORTANTE CAMBIO DE POSICION EN LAS PROVISIONALES
17-03-2009, 10:09 AM
Mensaje: #51
RE: IMPORTANTE CAMBIO DE POSICION EN LAS PROVISIONALES
Hola a tod@s, soy nueva en el foro aunque os llevo leyendo mucho tiempo. Ayer para mi sorpresa vi que mi puesto se habia desplazado 6 puestos!!de la 452 a la 458. Me llevé un disgusto monumental. No entiendo las maneras de hacer del ministerio este año. Ningún año a variado tanto, estoy indignada.Estoy por llamar para saber lo que pasa si son las definitivas o es que nos estan tomando el pelo.No se si conseguire plaza este año me da a mi que no. Mucho ánimo a tod@s, y mi enhorabuena a l@s futur@s resis.
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2009, 11:05 AM
Mensaje: #52
RE: IMPORTANTE CAMBIO DE POSICION EN LAS PROVISIONALES
Que fuerte!!!yo acabo de mirar la pagina del ministerio y me encuentro que en lugar de 248 estoy 251.Ahora que he leido todo esto me quedo mas tranquila y espero que sean las definitivas.
marta81, el año pasado habian 355 palzas y se alargaron hasta la 411. Este año hay 414, asi que si seguimos la misma regla este año entrarias no crees??
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2009, 11:08 AM
Mensaje: #53
RE: IMPORTANTE CAMBIO DE POSICION EN LAS PROVISIONALES
Hola de nuevo. He llamado al ministerio y me han dicho que lo q a pasado es q nos han baremado antes de tiempo y lo han colgado ya. Tb me han dicho que el puesto q tengo ahora es el definitivo pero que de todas maneras lo mire el dia 19 xq saldra el dia y la hora para ir a madrid, asi que el número que teneis es el definitivo, haber q pasa....dentro de lo malo podria haber sido peor.Animo a tod@s.
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2009, 11:08 AM
Mensaje: #54
RE: IMPORTANTE CAMBIO DE POSICION EN LAS PROVISIONALES
Marta 81 este año hay mas plazas, por regla, deberan correr más. Yo también espero que corran para no irme a las Canarias....y tener mas opciones de elegir, no es lo mismo que hayan 33 plazas detras de mi que 50....a esperar
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2009, 11:09 AM
Mensaje: #55
RE: IMPORTANTE CAMBIO DE POSICION EN LAS PROVISIONALES
gracias por llamar, marta81.
a ver q hago con mi 474..............

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2009, 11:10 AM
Mensaje: #56
RE: IMPORTANTE CAMBIO DE POSICION EN LAS PROVISIONALES
siguiendo esa regla este año quedaria en el 470¡¡¡¡¡¡pero yo sinceranmente pienso que con las hipotecas y tal la mucha gente no podra marcharse de su ciudad,es que mira k son roñosos con nuestro sueldo VAMOS A TENER QUE HACER MILAGROS PARA SUBSISTIR¡¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2009, 11:11 AM
Mensaje: #57
RE: IMPORTANTE CAMBIO DE POSICION EN LAS PROVISIONALES
yo acabo de llamar al ministerio y me han dicho que no son las definitivas, que siguen trabajando y que se van modificando. Siguen siendo provisionales, asi que el 19 podemos variar de posición otra vez o incluso antes si se dan cuentan de que hay mas fallos.como puede ser marta81 que a cada una nos digan una cosa diferente llamando al mismo tiempo????
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2009, 11:12 AM
Mensaje: #58
RE: IMPORTANTE CAMBIO DE POSICION EN LAS PROVISIONALES
Animo a las que estais la 400 i pico....no perdais la esperanza i sino vais a Madrid haced la solicitud telematica , es una buena opción de asegurarse la plaza en lugar de que os llegue el turno.
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2009, 11:13 AM
Mensaje: #59
RE: IMPORTANTE CAMBIO DE POSICION EN LAS PROVISIONALES
Hola nalehe, espero que tengas razón xq es el tercer año q hago este examen y otro fracaso más no se si lo podria soportar. Yo tb he hecho los cálculos q me has dicho y en principio quiero creer q si pero por otro lado no me quiero hacer ilusiones por si acaso. Enhorabuena por tu puesto es muy bueno, haber si somos compis en mayo.....jejeje
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2009, 11:15 AM
Mensaje: #60
RE: IMPORTANTE CAMBIO DE POSICION EN LAS PROVISIONALES
Eso te han dicho? pues ami me han dicho eso q no creen q varien xq estamos todos baremados ya. Yo le he preguntado si se va actualizando dia a dia y me a dicho q no q estamos todos baremados ya. igual lo he entendido mal o no me he expresado con claridad por telefono no se...esto es un infierno!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido