Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPORTANTE CAMBIO DE POSICION EN LAS PROVISIONALES
17-03-2009, 03:14 PM
Mensaje: #81
RE: IMPORTANTE CAMBIO DE POSICION EN LAS PROVISIONALES
Hola chicas¡
Yo también he bajado 3 puestos, del 285 al 288... ya veremos.
Que no decaiga¡
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2009, 03:15 PM
Mensaje: #82
RE: IMPORTANTE CAMBIO DE POSICION EN LAS PROVISIONALES
Animo Inma que te tocara cerca
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2009, 03:18 PM
Mensaje: #83
RE: IMPORTANTE CAMBIO DE POSICION EN LAS PROVISIONALES
Qué disgusto chicaaaaas Cwy

De la 198 a la 201... 3 puestos, como casi todas
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2009, 03:50 PM
Mensaje: #84
RE: IMPORTANTE CAMBIO DE POSICION EN LAS PROVISIONALES
Xicas¡¡¡ no os disgusteis por haber bajado 3 puestos¡¡¡ mientras esteis dentro no hay prblema no?? bueno n se yo he bajado 8 y eso si ke es de disgustar sobre todo si n stas antes d la 414, bueno pues q disfruteis de ste tiempo y a celebrarlo¡¡¡
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
17-03-2009, 03:55 PM
Mensaje: #85
RE: IMPORTANTE CAMBIO DE POSICION EN LAS PROVISIONALES
yo he bajado 5,...ahora la 433,....esto es una agonía!!!

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2009, 04:17 PM
Mensaje: #86
RE: IMPORTANTE CAMBIO DE POSICION EN LAS PROVISIONALES
k_tia_4 escribió:Ai madre no entiendo nada, he leido todos vuestros comentarios y por lo que veo ha variado gente por encima y por debajo de mi puesto asiq no entiendo como yo he variado tanto!!!!incluso a esas dos que no les habian contado tiempo trabajado y subieron tanto, ya estaban por encia de mi asi que no entiebdo nada!!!
nohixen me podrias ayudar??? como se explican esas dos nuevas incorporaciones¿? que comentas q no sabes quienes son¿?
ENCHUFEEEEE
que injusticia


¡no mujer! ¡enchufe no!, lo que pasa es que he vuelto a comprobar hasta dónde me interesa a mí (hasta la 151, 154 ahora) y mirando uno por uno de los que ya tenía localizados y me han quedado dos huecos. Debe ser gente que estaba por debajo de la 151 y que ha subido y que en su momento no busqué porque no me interesaba. Cuando salgan las listas definitivas,si satse las publica, ya las buscaré porque puede ser como buscar una aguja en un pajar y total mañana ya salen las definitivas (a las 00:00, como siempre espero).

¿qué porqué unos bajamos 3, otros 10, otros 2? Pues porque ha habido muchos movimientos pero si esos movimientos son por encima de tí a tí no te afecta pero a la que está por encima tuyo sí.
Me explico:
- Somos la 15
si la que está en el 11 pasa al 9 Nosotras quedamos igual en el 15 pero la 9 pasa al 10 (empeora 1) y la 10 al 11 (empeora 1), pero a partir del 12 nadie se entera.

Si ahora además la 16 pasara a la posición 10 la lista original varía de forma distinta:
- la 11 pasa a la 9 (mejora 2)
- la 16 queda en el 10 (mejora 6)
- la que al principio era la 9 queda en el 11 (empeora 2)
- la que al principio era la 10 queda en el 12 (empeora 2)
- pero nosotras que somos la 15 quedamos la 16 y empeoramos sólo 1

Resumiendo que si el movimiento es por encima nuestro no nos afecta y si es por debajo se van sumando posiciones pero dependiendo de dónde estamos unos vamos a variar 3, 4, 1 puesto según dónde estén la modificaciones de la lista.... Entonces cuando nosotras decimos en el foro -me he movido 3 y estoy la 22, puede dar lugar a error porque puede que a nosotras en el 30 esos tres puestos no nos afectan al estar ya por encima. Y si esto es lío con sólo 16 puestos imagina hacer las cuentas en la lista entera... una locura.

Es lioso pero no fraudulento. No te rayes, el ministerio hace estas cosas legalmente y no se pilla los dedos por eso luego publican las listas para que cualquiera pueda comprobar quién se ha movido y hasta dónde.

Encuentra todos sus mensajes
17-03-2009, 08:17 PM
Mensaje: #87
RE: IMPORTANTE CAMBIO DE POSICION EN LAS PROVISIONALES
Yo tb he subido 3 puestos de la 173 a la 176
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2009, 09:48 PM
Mensaje: #88
RE: IMPORTANTE CAMBIO DE POSICION EN LAS PROVISIONALES
Madre mia que disgusto!!! de la 391 a la 395.......Cwy
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2009, 11:35 PM
Mensaje: #89
RE: IMPORTANTE CAMBIO DE POSICION EN LAS PROVISIONALES
Saus me he metido a la pagina del ministerio y no veo el hospital de alcala de henares creo que las plazas de santa cristina las han quitado pero no se en que hospital u hospitales las han colocado, no habrán quitado plazas verdad????ay madre yo no salgo de esta con vida...
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2009, 11:45 PM
Mensaje: #90
RE: IMPORTANTE CAMBIO DE POSICION EN LAS PROVISIONALES
Falsa alarma es que el hospital principe de asturias de alcala de henares estaba al principio se la lista de plazas y no lo habia visto que susto.....bueno muchas gracias por el aviso. muchos besos!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido