Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPORTANTE CAMBIO DE POSICION EN LAS PROVISIONALES
16-03-2009, 11:07 PM
Mensaje: #41
RE: IMPORTANTE CAMBIO DE POSICION EN LAS PROVISIONALES
joder tia, lo siento.

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2009, 11:19 PM
Mensaje: #42
RE: IMPORTANTE CAMBIO DE POSICION EN LAS PROVISIONALES
a mi no me ha afectado pero despues de leer todo esto...chicas...antes de que empeceis a creer que la cosa va mal...recordad:
1. No todo el mundo quiere ser matrona, tambien hay gente para salud mental, kiza a nosotras no nos atraiga pero...x suerte hay gente para todo.
2. No todas las que tienen posicion para obtener plaza van a cogerla, ya que no siempre puede una cambiarse de comunidad...hay gente con hijos, hipotecas, ...
3. No se debe perder nunca la esperanza, kiza vuestro destino este en otro hospital que os planteabais o quiza el cambio ni afecte a vuestar eleccion
4. Y en caso de que no se consiga plaza...no hay que rendirse, mirad a gente que se ha presentado otros años y esta vez lo ha conseguido...son un claro ejemplo de lo que es luchar x una vocacion real.

muchos besos a todas, de corazon

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2009, 11:20 PM
Mensaje: #43
RE: IMPORTANTE CAMBIO DE POSICION EN LAS PROVISIONALES
nohixen eres una crack!!, bueno chicas me da a mi q esto son las definitivas...yo he pasado de la 300 a la 303...bueno ya metidos en el 300 y pico...( a mi me gustaban los 200 y pico más bonito numero jejej)...ahora os digo q como el ministerio tenga la intencion de volver a movernos el dia 19 yo la lio!! nos vamos a sindicatos o lo que haga falta, q esto no es normal, son sinceramente una informales, porque no es normal que por casualidad hayamos descubierto que ya nos han modificado...que os digo q lo veo justo, porque quien reclama lo suyo tiene que ser beneficiado porque es lo justo, lo que no es justo es q no se limiten a las fechas correspondientes...

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2009, 11:26 PM
Mensaje: #44
RE: IMPORTANTE CAMBIO DE POSICION EN LAS PROVISIONALES
a los de medicina tb les ha variado, para vuestra tranquilidad!! besos

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2009, 11:51 PM
Mensaje: #45
RE: IMPORTANTE CAMBIO DE POSICION EN LAS PROVISIONALES
yo he bajado de 197 a 200
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2009, 11:59 PM
Mensaje: #46
RE: IMPORTANTE CAMBIO DE POSICION EN LAS PROVISIONALES
Estos cambios, no será para meter a algún enchufado entre los primeros puestos, no?
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2009, 12:04 AM
Mensaje: #47
RE: IMPORTANTE CAMBIO DE POSICION EN LAS PROVISIONALES
Hola atodas!!
yo he mejorado!!!estaba la 411 y ahora estoy la 392, pq habia un error en mis notas, asi que por eso la subida, siento los retrocesos de los demas.
La verdad que las matronas tienen familla de mal genio(en el hospi q yo trabajaban decian esos de las matronas antiguas...) y asi, pero vamos, las nuevas generaciones....sois de lo mas majas!!
que chuli!!!
gracias a todas...eva 84, mil gracias por tu mini esquema apoyo...tienes mas razon que un santo!!!
un besin a todas...
tengo una duda...como/cuando me puedo enterar de desde donde puedo ver las elecciones que hagais el 2 por la mañana?me encantaria que me dejaran verlo, pq asi me hago ya a la idea de lo que me queda.
gracias a todas!!!
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2009, 12:41 AM
Mensaje: #48
RE: IMPORTANTE CAMBIO DE POSICION EN LAS PROVISIONALES
ana isabel escribió:tengo una duda...como/cuando me puedo enterar de desde donde puedo ver las elecciones que hagais el 2 por la mañana?me encantaria que me dejaran verlo, pq asi me hago ya a la idea de lo que me queda.
gracias a todas!!!
En la sala de los familiares lo vemos en directo.

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2009, 12:50 AM
Mensaje: #49
RE: IMPORTANTE CAMBIO DE POSICION EN LAS PROVISIONALES
y donde esta esa sala?te piden algo al entrar, o sea pruebas de que eres familiar, cabe todo el mudo ?
se me ocurren cosillas..no se si son un poco tonteriillas...
gracias!
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2009, 09:33 AM
Mensaje: #50
RE: IMPORTANTE CAMBIO DE POSICION EN LAS PROVISIONALES
Yo tb varie de la 383 a 386....que mal
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido