Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPORTANTE CAMBIO DE POSICION EN LAS PROVISIONALES
17-03-2009, 11:17 AM
Mensaje: #61
RE: IMPORTANTE CAMBIO DE POSICION EN LAS PROVISIONALES
mira yo creo q los q no se aclaran son ellos. ojala tenga razon la persona que t ha atendido a ti y q no varien mas
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2009, 11:19 AM
Mensaje: #62
RE: IMPORTANTE CAMBIO DE POSICION EN LAS PROVISIONALES
Que espera tan larga i tan cruel....
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2009, 11:21 AM
Mensaje: #63
RE: IMPORTANTE CAMBIO DE POSICION EN LAS PROVISIONALES
Cristina22, tú y yo estamos igual, llevo tiempo leyendo el foro y me siento muy identificada contigo. Tranquila que en madrid nos veremos y haber si tenemos suerte! No desesperemos xq hemos estudiado y nos lo merecemos tu, yo y toda la gente q está como nosotras. Esto es muy duro pero al final tendremos nuestra recompensa.un beso muy fuerte
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2009, 11:23 AM
Mensaje: #64
RE: IMPORTANTE CAMBIO DE POSICION EN LAS PROVISIONALES
La verdad que es horrible. creo que pasa demasiado tiempo, es una exageración. Las cosas de palacio van despacio. Por no poder, no t puedes ni coger billetes a madrid con tiempo, pq hasta el ultimo momento no te dicen el dia
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2009, 11:27 AM
Mensaje: #65
RE: IMPORTANTE CAMBIO DE POSICION EN LAS PROVISIONALES
Haber q pasa, este año han patinado bastante los del ministerio y a lo mejor es lo q dices tu nalehe, que no se aclaran ni ellos,. De todas maneras el jueves saldremos de dudas. Si q es cruel todo esto si......
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2009, 11:28 AM
Mensaje: #66
RE: IMPORTANTE CAMBIO DE POSICION EN LAS PROVISIONALES
que no cunda el panico!!!!!

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2009, 11:28 AM
Mensaje: #67
RE: IMPORTANTE CAMBIO DE POSICION EN LAS PROVISIONALES
Hola a tod@s

Primero que nada daros ánimo y felicitaros. Quería hacer un inciso, no sólo estan modificando las listas provisionales, sino tambien la lista de plazas ofertadas.

Yo imprimi con fecha de 26/2/09 las plazas ofertadas y ayer debido al deterioro de los folios porque no hago nada más que mirar y mirar volví a imprimir las plazas y por ejemplo han quitado las dos plazas del hospital universitario Santa Cristina de Madrid capital y han puesto dos en el hospital principe de asturias de alcalá de henares.

Me voy a la mascletá de las fallas que no llego, ejejjeejje!!! Suerte
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2009, 11:30 AM
Mensaje: #68
RE: IMPORTANTE CAMBIO DE POSICION EN LAS PROVISIONALES
Faltan dos dias para salir de dudas....animo chicas que ya lo tenemos ahi.
que yo tb estoy nerviosa con todo esto. Marta 81 animo que te llegara...ten fe.
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2009, 11:30 AM
Mensaje: #69
RE: IMPORTANTE CAMBIO DE POSICION EN LAS PROVISIONALES
Ahora si que ya me quedo helada...lo voy a mirar corriendo!!!!
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2009, 11:41 AM
Mensaje: #70
RE: IMPORTANTE CAMBIO DE POSICION EN LAS PROVISIONALES
Yo creo que sólo han modificado lo de Santa Cristina porque a mí mi comentaron que lo habían cerrado o que lo habían unido a otro hospital, y que a esa gente hay que ubicarla en otro sitio, pero dudo que haya habido más cambios con respecto a esto.
En cuanto a lo del número de puesto tampoco creo que lo vayan a modificar de nuevo salvo que se les haya pasado algo. Un par de compañeros míos pusieron mal la localidad de examen cuando hicieron la solicitud, reclamaron y la modificación del sitio de examen la pusieron en la web alrededor de una semana antes. Así que en mi opinión podéis estar tranquilas.
Yo también tengo parte de culpa en la movilidad, no me habían contado mi añito trabajado y he subido 3 puestos, ahora estoy la número 10. Lo siento, chicas.

Si la vida te da la espalda... ¡tócale el culo!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido