Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPORTANTE CAMBIO DE POSICION EN LAS PROVISIONALES
18-03-2009, 02:56 PM
Mensaje: #91
RE: IMPORTANTE CAMBIO DE POSICION EN LAS PROVISIONALES
De momento en mi puesto no ha habido cambios, espero q siga asi xq si no me va a dar algooooooooooooooooo!!!!
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2009, 03:05 PM
Mensaje: #92
RE: IMPORTANTE CAMBIO DE POSICION EN LAS PROVISIONALES
en que puesto estas marta?
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2009, 03:14 PM
Mensaje: #93
RE: IMPORTANTE CAMBIO DE POSICION EN LAS PROVISIONALES
Estoy la 458 hoja. he retrocedido 6 puestos nada menos xq estos del ministerio son unos incompetentes y a mucha gente no les a contado o el tiempo trabajado o el expediente. Nunca había variado tanto
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2009, 03:35 PM
Mensaje: #94
RE: IMPORTANTE CAMBIO DE POSICION EN LAS PROVISIONALES
pues si me llega ami a ti tambien,te vas a todos los sitios?
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2009, 05:56 PM
Mensaje: #95
RE: IMPORTANTE CAMBIO DE POSICION EN LAS PROVISIONALES
La verdad es que tienes razón, Marta81, los del ministerio este año se han lucido. A mucha gente no le han baremado bien y por eso ha habido tantos cambios, porque según tengo entendido nunca variaban tanto las cosas, 6 puestos son muchos puestos. De todos modos yo creo que sí tienes opciones de coger plaza, ten en cuenta que son 50 puestos lo que tiene que avanzar, pero este año hay mucha gente que se ha presentado por practicar porque estaban preparándose las oposiciones y han quedado bastante bien, y van a renunciar. Las hipotecas pesan mucho y el sueldo es muy bajo. A demás, habrá gente que coja salud mental, ¿no? Tú no te desanimes, que si este año no te llegan las plazas es porque no era tu año, y si es lo que quieres hay que seguir intentándolo, que con esfuerzo y tesón todo llega en esta vida. Y si te llegan, que yo creo que sí, pues a disfrutarlo y a aprovecharlo al máximo.

Si la vida te da la espalda... ¡tócale el culo!
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2009, 06:49 PM
Mensaje: #96
RE: IMPORTANTE CAMBIO DE POSICION EN LAS PROVISIONALES
silvia ojala tengas razón, que renuncie mucha gente de Madrid es lo que me da esperanzas para coger placita allí, o para que corra mucho la lista y pueda elegir si no en Valladolid cerca de casita.

Diosss que nervios tengo ya, espero que mañana no varíen más los puestos!!!
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2009, 07:02 PM
Mensaje: #97
RE: IMPORTANTE CAMBIO DE POSICION EN LAS PROVISIONALES
Un problema es que la gente del norte se ha preparado mucho este año, y nos rifamos las plazas, excepto yo, que debo de ser la excepción. Pero también sé que se ha presentado mucha gente de Madrid por probar suerte para ver qué tal llevaban la ope, y que no quieren la plaza. Así que lo primero que tenéis que hacer es respirar hondo y tranquilizaros, porque los nervios no os van a hacer ningún favos, y menos el día de la elección. Dudo mucho que varíen los puestos mañana. Y creeme cuando te digo que este año la crisis está haciendo mella, mucha gente está hipotecada y con familia a la que mantener y no se puede permitir irse de su ciudad pagando un alquiler a mayores. ¿Dónde están esos ánimos?

Si la vida te da la espalda... ¡tócale el culo!
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2009, 07:04 PM
Mensaje: #98
RE: IMPORTANTE CAMBIO DE POSICION EN LAS PROVISIONALES
Chicasssssss, que no cunda el pánico!!!!!!!!Estamos todas nerviosas pero ahí va una reflexión: La vida me ha enseñado que las cosas no suceden por suceder. Si hoy no consigues lo que quieres es porque no tenía que ser y a veces es mejor. Sobretodo va dirigido a aquellas que se desmoralizarán si no sacan plaza o no es dónde ellas quieren. Tal vez será porque les espera algo bueno en otra parte........De verdad, chicas, cuando en un sitio se cierra una puerta, en algún otro se abre una ventana Wink
Mucha suerte a todas, de corazón. Sólo por ver que hay futuras matronas maravillosas por el mundo, la vida merece un poquito más la pena.
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2009, 07:53 PM
Mensaje: #99
RE: IMPORTANTE CAMBIO DE POSICION EN LAS PROVISIONALES
Laredu tienes toda la razon del mundo...las cosas pasan cuando han de pasar, y aunque hayan momentos en los que parece que todo va mal...muchas veces al final ves que era lo mejor que te habia pasado en la vida, y sino...como minimo has aprendido algo, que las malas experiencias tambien tienen moraleja...lo importante es dejarse llevar y esforzarse

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2009, 10:58 PM
Mensaje: #100
RE: IMPORTANTE CAMBIO DE POSICION EN LAS PROVISIONALES
Gracias por tua ánimos silviacb. La verdad es q estoy en un manojo de nervios todos los dias y pensando en todas las posibilidades xq de todo puede pasar. El año pasado corrio la lista 56 puestos, el anterior 135 y el anterior 70. Yo necesito 44 y no se, es imposible q la imaginacion no eche a volar y te imagines en madrid cogiendo la plaza xq te a llegado y tb imaginarte q estas en un hospital atendiendo un parto. A veces se me han saltado hasta las lagrimas pero bueno es lo q hay y hay q afrontarlo de la mejor manera posible. A veces pienso q algun dia recordare esto y sonreiré pero hasta entonces habrá q esperar.
Gracias a tod@s sois l@s mejores. mil besos!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido