Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DE LA 440 A LA 500¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
18-03-2009, 10:15 AM
Mensaje: #11
RE: DE LA 440 A LA 500¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenos dias, yo creo q con la crisis a la gente no le apetece ganar 900euros o menos y encima en otra ciudad, xq no todo el mundo se quiere ir. y si ademas le sumas una hipoteca la gente no llega. Pronto empezaran a llamar a la gente para los contratos de semana santa y despues los de verano justo cuando se empieza la residencia por lo menos en zaragoza. ánimo cristina q este año es el nuestro q hoy me he levantado positiva. muchos besos
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2009, 10:35 AM
Mensaje: #12
RE: DE LA 440 A LA 500¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cristina eso lo pensamos nosotras q somos de andalucia y SIEMPRE estamos paradas..ejejej pero tu imagina una familia de madrid donde el hombre parado y la mujer trabaja de enfermera en un publico, y tiene que marcharse a valencia por poner un ejemplo, pagar un piso y el trasporte y no puede generar beneficios para la familia....pero esta claro q para nosotras es un trabajo constante, que yo en los ultimos meses he firmado 40.000contratos!!

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2009, 11:08 AM
Mensaje: #13
RE: DE LA 440 A LA 500¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pues date con un canto en los dientes! q yo he firmado 2!!! jajajajaa.
pues ojala tengais razon, pq realmente mi vocacion es matrona. no salria de mi casa por ninguna otra cosa.....
q pena, me voy a kedar en las puertas y esto se va a convertir en un trauma pa mi.
en fin....q ya keda menos pa q pasen estos dias raritos.

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2009, 12:47 PM
Mensaje: #14
RE: DE LA 440 A LA 500¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cristina no te amarges y vente pa madrid como dice el barrio!! y q no te vas a quedar en la puertas mujer...lo de los 40.000 contratos es porque cada uno de 1 dia practicamente, ya sabes que el sas pa contratarte en navidades te hace tropecientos contratos, y al final trabajas en total 20 dias...vamos q tengo loco a la seguridad social con tantas altas y bajas!!

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2009, 02:29 PM
Mensaje: #15
RE: DE LA 440 A LA 500¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo aunque soy una persona que siempre ve todo un poco oscuro, algo me dice que va a correr mucho la lista,,son muchas las personas que tienen que elegir fuera de sus ciudades y tiene que haber mucha gente que este pagando hipoteca...entre ellas yo, que no se que voy a hacer aun!!!! pero correr la lista, estpy seura que correra...
LO QUE TENGA QUE SER; SIN DUDA SERA!!!!
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2009, 02:31 PM
Mensaje: #16
RE: DE LA 440 A LA 500¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Marta 81, eres de Zaragoza?
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2009, 02:53 PM
Mensaje: #17
RE: DE LA 440 A LA 500¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola cristyl si soy de zaragoza tu tb lo eres?? Ojalá tengais razon y llegue por lo menos hasta la 500 xq cristina y yo estamos con un pie dentro y otro fuera. La lista corrio hace 2años 135 puestos, si este año fuera igual muchas veríamos cumplido nuestro sueño. Animo cristina q pronto llegara el dia y a lo mejor estamos sentadas al lado y por lo menos podremos coger de la mano a alguien jejejejeje....
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2009, 03:03 PM
Mensaje: #18
RE: DE LA 440 A LA 500¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si soy de zgz y soy el numero 467...
A Canarias que nos vamos
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2009, 03:12 PM
Mensaje: #19
RE: DE LA 440 A LA 500¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jejejejejeje.....pues sabes q te digo q a 25ºC q estaremos durante todo el año y encima morenitas!!! Mira sea donde sea bienvenido sea xq haremos nuestro sueño, y se haga dnd se haga el título es el mismo. Te imaginas q hagamos la residencia en el mismo sitio? por soñar que no quede jejeje... En el ministerio estaremos cerca como con cristina, ya nos buscaremos...haber q pasa esta noche. Estoy en el servet trabajando a media jornada y tu?un besito gordo
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2009, 03:37 PM
Mensaje: #20
RE: DE LA 440 A LA 500¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Trabajo en el suap de Ejea,como vas a Madrid?
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido