Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DE LA 440 A LA 500¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
19-03-2009, 11:49 PM
Mensaje: #41
RE: DE LA 440 A LA 500¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que gusto leeros cuanta positividad jeje. Estoy segura de que vais a entrar yo tambien pienso que la lista va a correr muchos puestos...Y yo tambien soy del 81¡¡ jajaja
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2009, 12:44 AM
Mensaje: #42
RE: DE LA 440 A LA 500¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
VIVA LA MADRE Q NOS PARIO A TO LAS DEL 81!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2009, 03:53 PM
Mensaje: #43
RE: DE LA 440 A LA 500¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
anitas muchas gracias, a mi personalmente me costo entar en la carrera xq tb hice un modulo antes y al final lo conseguí. He dado muchos rodeos en los estudios pero al final lo he conseguido y ahora me queda esto. Bueno confiemos en q si,eh cristina?
VENGA QUE LO CONSEGUIMOS!!!!!!!!! UN BESO A TODAS!!
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2009, 08:02 PM
Mensaje: #44
RE: DE LA 440 A LA 500¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
claro q si chicas,animo,ahora no podeis decaer....bueno veo que soy la yaya pq soy del 77,no he mirado las definitivas,pero cuando me vi iba la 480,asi q o estoy asi o he bajado.Os dire que solo cogeria plaza si fuera matrona en valencia,si no dejare pasar el turno pq no voy a coger nada,lo seguire intentando hasta poder elegir!!!!!! la suerte es que todos los años salen convocadas las plazas,,,,,,(aunq en algunos sitios sea año si y año no) pero bueno,es un consuelo pensar q al año siguiente te vuelves a presentar,y en realidad un año pasa volando....almenos es mi sensacion.ANIMO CHICAS QUE LO VAIS A CONSEGUIR
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2009, 06:27 PM
Mensaje: #45
RE: DE LA 440 A LA 500¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias galatea98 espero q todas veamos cumplido nuestro sueño, algun dia......Nuestros puestos son muy conflictivos xq de todo puede pasar y la verdad q si no tenemos plaza creo q será una gran decepción, pero bueno tenemos q pensar en positivo. En este examen todo es posible y puede pasar de todo asi q mantendremos la esperanza, ánimo a todas xq todas nos lo merecemos!!
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2009, 10:02 PM
Mensaje: #46
RE: DE LA 440 A LA 500¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola!
Queria dar las gracias a todas por vuestros ánimos, yo soy la 432, y en mayo seré mama osea que no tengo movilidad ninguna, sólo tengo opción en Barcelona capital o provincia, y confio en la crisis que no mucha gente estará dispuesta e dejar su casa, no porque no quiera sino porque no podrá como yo, pero hay que ser positivo, Ánimo chicas!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2009, 02:49 PM
Mensaje: #47
RE: DE LA 440 A LA 500¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mucho ánimo peque y enhorabuena por el bebe q esperas!!!es niña o niño? Bueno lo dicho hay q mantener la esperanza xq nos lo merecemos, y esto no se sabe hasta el último momento. Mucho besos a todas!!
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2009, 02:58 PM
Mensaje: #48
RE: DE LA 440 A LA 500¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola! Cuanto anima leeros!!!!!!!!!
Yo soy la 428 y estare alli en madrid desde el dia 2, alguna va ese dia?. Q hareis la mañana de la adjudicacion? Estareis en la puerta del ministerio? Podriamos qdar y asi nos calmammos los nervios unas a otros, o nos los contagiams!! jajaj. Q os parece?
Por cierto, yo soy del 83
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2009, 03:04 PM
Mensaje: #49
RE: DE LA 440 A LA 500¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo ire el dia 2 xq me ire a casa de mis tios a dormir. Yo iré al ministerio sb las 11:30 o 12 para ver lo q esta pasando. Si quieres podemos quedar. Yo lo mas seguro es q coma cerca del ministerio asi q si te apetece podemos comer juntas y las q se quieran a puntar por supuesto tb. Animo todo ira ok!
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2009, 03:08 PM
Mensaje: #50
RE: DE LA 440 A LA 500¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ok! mi hotel esta al lado del ministerio, asi q estare por alli rondando.
De momento me voy sola, asi q la compañia me vendra fenomenal.
La semana q viene confirmamos hora y lugar para vernos, vale? Bueno, todo el q quiera se puede apuntar, eso por supuesto.
Animo q ya qda menos
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido