Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me podeis ayudar?
18-03-2009, 06:40 PM
Mensaje: #1
Me podeis ayudar?
Hola chicas , soy nueva en el foro y no lo controlo muy bien, ante todo es estupendo poder leer cositas de compis que estan en tu misma situación.
Estoy la 246 y como creo que no tengo posibilidades de Madrid ni de Toledo, creo que mis otras opciones son Cuenca, Extremadura, Cordoba, Valencia.
He estado llamando en las unidades docentes y no me lo cogen, sabeis que horarios tienen, como va lo de las clases? . Por favor si podeis ayudarme os lo agraceria. besos.
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2009, 08:09 PM
Mensaje: #2
RE: Me podeis ayudar?
Hola Raquel, si no eres capaz de hablar con la unidad docente llama directamente al hospital y que te pasen con el paritorio, y allí pide hablar con alguna residente de matrona. Son quiénes mejor te pueden orientar.
También navega por este foro en RESIDENTES, hay mucha información que puede serte de mucha utilidad.

Encuentra todos sus mensajes
21-03-2009, 09:57 AM
Mensaje: #3
RE: Me podeis ayudar?
si lo mejor es que llames al hospital directamente y que te pasen con paritorio, y de ahi pides hablar con alguna residente, o la tutora de las residentes del hospital, es la manera´más fácil de enterarte de además de las clases, si el hospital en el que están está bien o te recomendarían otro, etc
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido