Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LISTA DEFINITIVA DE PREFERENCIAS EIR 2009: sugerencias
18-03-2009, 07:56 PM
Mensaje: #1
LISTA DEFINITIVA DE PREFERENCIAS EIR 2009: sugerencias
Hola a todo el mundo, esta noche sale la lista con el número de orden definitivo y ya podremos hacer la lista REFINITIVA ¡POR FIN!

Siguiendo las sugerencias de las foreras a partir de esta noche podemos comenzarla con los siguientes datos:

NORMAS DE LA LISTA
- número de orden
- ciudad (si hay más de un hospital en esa ciudad el hospital de preferencia).
- no movilidad (si no se pone nada al respecto de la movilidad se sobreentiende que sí tiene movilidad)

Yo creo que el nombre de cada uno no hace falta ponerlo por eso de la intimidad y porque hay mucha gente que no está registrada en el foro.

Todos los que no estén registrados en el foro y no quieran hacerlo pueden mandarme un e-mail y yo actualizaré la lista sólo con el nº de orden y su preferencia.


Abro este post para poner otras sugerencias sobre cómo hacer la lista, que no se comenzará hasta la 0:00 de esta noche

Encuentra todos sus mensajes
18-03-2009, 08:07 PM
Mensaje: #2
RE: LISTA DEFINITIVA DE PREFERENCIAS EIR 2009: sugerencias
Nohixen, si conocemos a otras personas que no están en el foro, y sabemos que es lo que piensan hacer, ¿podremos rellenar algún hueco?
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2009, 08:09 PM
Mensaje: #3
RE: LISTA DEFINITIVA DE PREFERENCIAS EIR 2009: sugerencias
a ver nohixen, no he entendido lo del nombre: quieres decir que yo diga:

- número 201
- Valladolid Hospital clínico - Hospital Río Hortega

Quiero decir, que me parece bien que se preserve la intimidad pero las listas son públicas y cualquiera puede mirar cual es mi nombre y apellidos, no??? No tengo inconveniente en ponerlo pero que me parece bien Laughing
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2009, 08:10 PM
Mensaje: #4
RE: LISTA DEFINITIVA DE PREFERENCIAS EIR 2009: sugerencias
Por eso preguntaba yo tb lo de rellenar huecos, porque por un lado está bien para orientar a la gente, pero por otro sin su consentimiento, como que da un poco de cosa.
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2009, 08:14 PM
Mensaje: #5
RE: LISTA DEFINITIVA DE PREFERENCIAS EIR 2009: sugerencias
Sí morgana, si sabes de gente creo que se puede poner siempre que esas personas te den permiso claro, ¡no vamos a ir por ahí de paparazzis!

Rociito , lo de no poner el nombre es para no hacer diferencias entre la gente del foro y los de fuera, creo que si no se tienen que registrar lo mismo la gente se anima más a participar en la lista. Ya sabes que hay mucha gente que entra pero no participa.


Así mi número por ejemplo quedaría:

84 - Cáceres.

Es mucho más corto y rápido. Cuánto más fácil lo pongamos creo que más gente se animará y para nosotras también será más fácil actualizar la lista.

Encuentra todos sus mensajes
18-03-2009, 08:30 PM
Mensaje: #6
RE: LISTA DEFINITIVA DE PREFERENCIAS EIR 2009: sugerencias
NOHIXEN! ERES UNA CRACK!

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2009, 08:38 PM
Mensaje: #7
RE: LISTA DEFINITIVA DE PREFERENCIAS EIR 2009: sugerencias
Me parece perfecto!! Si si eres un crack!
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2009, 08:56 PM
Mensaje: #8
RE: LISTA DEFINITIVA DE PREFERENCIAS EIR 2009: sugerencias
holaa¡¡¡una dudita..en las prefernecias, marcamos una sola, o varias jajja (por ejemplo: sevilla, malaga...)ke buenas ideas tienes jaja
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2009, 09:00 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-03-2009 09:02 PM por Nohixen.)
Mensaje: #9
RE: LISTA DEFINITIVA DE PREFERENCIAS EIR 2009: sugerencias
Creo que un máximo de dos preferencias. Pero preferiblemente sólo la 1ª opción porque se trata de hacernos una idea general ya que se trata de saber si te queda lo que realmente te interesa y si no pones nada de la movilidad la gente ya se hace a la idea que si no puedes lo que quieres te irás a otro sitio.

Pero que no soy yo quién lo decide, haber manifestaos

¿CUÁNTAS PREFERENCIAS PONEMOS?

YO CREO QUE MÁXIMO 2.

Encuentra todos sus mensajes
18-03-2009, 09:25 PM
Mensaje: #10
RE: LISTA DEFINITIVA DE PREFERENCIAS EIR 2009: sugerencias
Nohixen, no dejas de sorprenderme, ole por tí otra vez.
Me parece todo bien. Yo pondría sólo la primera opción, es la única forma de que veas si puedes quedarte en esa ciudad o no, en el hospital que quieres o no.....
A las 00,00h hacemos quedada en el foro jajajajajaja, cualquier día hacemos una fiesta.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido