Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
posibilidades matrona en Tenerife
18-03-2009, 09:18 PM
Mensaje: #1
posibilidades matrona en Tenerife
Hola a todos,es la primera vez que participo en este foro,queria decir que me ha sido muy útil leer lo que aquí se escribe, y me alegro mucho de haberlo encontrado.
Aprovecho para preguntar si alguien de las personas que tiene bastante controlado el tema de la personas q se han presentado por comunidades y el número de orden obtenido, podría decirme si tengo posibilidades de quedarme en Tenerife,mi numero de orden es 377.
Muchas gracias y mucha suerte a todos
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2009, 09:29 PM
Mensaje: #2
RE: posibilidades matrona en Tenerife
Ruthh, uno de los mensajes del foro contiene un listado de los números que se han presentado en cada comunidad. Voy a buscarlo para decirte exáctamente dónde está.
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2009, 09:31 PM
Mensaje: #3
RE: posibilidades matrona en Tenerife
Ya lo encontré. En la página 2 hay un mensaje que se llama "PRESENTADOS Y LOCALIDAD", tiene un archivo, allí lo encontrarás. Y por otro lado, en Listado Preferencia EIR viene lo que la gente quiere, se actualizará a partir de esta noche. Mucha suerte.
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2009, 09:59 PM
Mensaje: #4
RE: posibilidades matrona en Tenerife
Muchas gracias,ahora mismo lo miro.Este foro es la leche!!!
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2009, 01:40 PM
Mensaje: #5
RE: posibilidades matrona en Tenerife
hola a tod@s!!! una preguntilla... sabeis en que consiste eso de ser residente en la isla para que te salgan los billetes mas baratos?? se necesita empadronarse en la isla?? o vale con el contrato de trabajo?? no se si me tocara irme para alla.. y para poder volver a casita me gustaria estar un poco mas informada!!! muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2009, 01:50 PM
Mensaje: #6
RE: posibilidades matrona en Tenerife
Creo que tienes que empadronarte allí, y con eso te aplican un descuentillo en los vuelos. Pero seguro que alguién de la isla te lo puede explicar mucho mejor.
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2009, 01:52 PM
Mensaje: #7
RE: posibilidades matrona en Tenerife
para que te salgan el transporte con decuento residente debes de empadronarte en el municipio donde vayas a vivir. el descuento es aplicable a los trayectos entre peninsula y canarias como entre las islas.por lo que aquellos que tengan k luego coger otro destino como por ejemplo, madrid -extremadura, no se hace el descuento residente.
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2009, 03:09 PM
Mensaje: #8
RE: posibilidades matrona en Tenerife
muchas gracias chicas!!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido