Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PLISSSS INFORMACION!!!!
18-03-2009, 10:15 PM
Mensaje: #1
Icon11 PLISSSS INFORMACION!!!!
Hola a todos y todas! M gustaria obtener informacion acerca de como es la residencia en las palmas, por si tengo la suerte de obtener plaza en mi islita (soy la 242 con la nueva info de la pagina del ministerio).
Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2009, 09:38 AM
Mensaje: #2
RE: PLISSSS INFORMACION!!!!
Hola Isabelilla! q sorpresa alguien de Las Palmas también. No te preocupes que seguro que con tu puesto entras seguro ;-)
Yo a ver si tengo suerte con el 403...jejeje....porque no podría irme a ningún otro lugar, estoy a punto de ser mamá y tengo que quedarme aquí.

No se muy bien cómo va a ser la residencia, pero creo q al principio empiezan con clases teóricas y luego los rotatorios. Puedes hacer noches o guardias que te suben un poco el sueldo, pero bueno, no mucho...

Intentaré enterarme de más cosillas.... Un saludo y espero conocerte pronto.

Nélida
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2009, 09:49 PM
Mensaje: #3
RE: PLISSSS INFORMACION!!!!
Hola Nelida!como lo yevas? A ve si es verda y obtengo plaza por aki, porq la verda no tengo intencion de salir de la isla. Contacte con una xica q es R1 en las palmas a traves de este foro y m estuvo contando un pokito el tema de la residencia, la verda q estuvo muy amable.
¿Vas a ir a Madrid o lo haces telematicamente? Si lo haces telematicamente m podrias deci como es el royo del certificado digital, si tienes q pagar, donde tienes q ir a activarlo cuando sacas el codigo de la pagina de la real casa de la moneda y timbre. Si no d todas formas m da q voy a la subdelegacion del ministerio pa q m expliquen como es el proceso.
M da q coincidimos en el mismo aula porq creo q habia tres xicas q estaban embarazadas, ¿eres rubia o moerna? Asi m hago una idea de kien eres.
A ve si la suerte nos acompaña y nos vemos en mayo de compañeras de residencia (a vivi las penas y glorias) jejeje.
Weno un beso. Seguimos en contacto
Encuentra todos sus mensajes
24-03-2009, 09:25 AM
Mensaje: #4
RE: PLISSSS INFORMACION!!!!
Hola Isabelilla!!! yo no podré ir a Madrid por el embarazo, vamos q lo hago telemáticamente. Lo que hice es, 1º meterme en la página de Moneda y Timbre: http://www.cert.fnmt.es/index.php?cha=cit&sec=4&page=184&lang=es&lang=es
donde solicité el certificado de usuario con el DNI electrónico, vas a la columna de la izquierda y pinchas en solicitud del certificado; te darán un código que tendrás que llevar para que te lo autoricen, yo lo llevé al INEM que está en la C/ República Dominicana, nº4, por Guanarteme en Las Palmas, aunque en la página web hay una lista en la q verás cuál te queda más cerca, por cierto, no tardan nada.
Luego con el mismo código lo introduces en decarga del certificado con el DNI y no tiene más ciencia. Se te quedará grabado en ese ordenador y desde ahí te metes en la página del Ministerio para la elección de plazas en las distintas comunidades de matrona.
Espero que funcione, el año pasado yo estuve en Madrid y mucha gente había elegido esta opción para elegir plaza y sin problemas.Smile
Ah! por cierto, yo tengo el pelo castaño oscuro pero como tenía mechas parecía rubia...jejeje....no se si sabes quien era....
Espero que nos veamos en mayo para hacer la residencia juntas.
Un beso y si tienes cualquier otra duda por aquí toy.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido