Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EL MINISTERIO ESTÁ COMO UNA CABRA
23-03-2009, 02:56 PM
Mensaje: #41
RE: EL MINISTERIO ESTÁ COMO UNA CABRA
Y las de la tarde a las 14 horas en la puerta del ministerio para tomar un cafe y poder calmar los nervios entre todas. Y q cada una lleve su cartel. Yo tb llevare la cámara de fotos. Ah! iré sb las 11:30 o 12 a la sala de familiares o donde sea para ver como va la cosa. Un beso gordoooooooooooooooo
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2009, 03:45 PM
Mensaje: #42
RE: EL MINISTERIO ESTÁ COMO UNA CABRA
Marta, este año no hay sala de familiares, las de la tarde podemos seguirlo on-line desde la pag del ministerio. Yo en ppio a las 14 estaré en la puerta, depende de mi estado de ansiedad, porque a menudo q pasan los días estoy con más taquicardias,....

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2009, 04:25 PM
Mensaje: #43
RE: EL MINISTERIO ESTÁ COMO UNA CABRA
Yo también he reservado en el Husa Paseo del Arte....dicen que reservan hasta las 18H..podríamos quedar por la noche para conocernos...en el Hall...que decís???
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2009, 04:27 PM
Mensaje: #44
RE: EL MINISTERIO ESTÁ COMO UNA CABRA
pues tambien tambien....es buena idea. madre mia la que se va a liar!!!!

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2009, 04:34 PM
Mensaje: #45
RE: EL MINISTERIO ESTÁ COMO UNA CABRA
Eva84 tú vas a ir sola?yo sí...por lo de vernos por la tarde,ya que estaremos en el mismo hotel y damos una vuelta..que me dices?
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2009, 04:38 PM
Mensaje: #46
RE: EL MINISTERIO ESTÁ COMO UNA CABRA
estare con mi madre....pero tranki...tambien es enfermera y tiene 47 años...es joven y graciosa, x mi kedamos xk mi avion llega a madrid a las 12 y supongo que entre una cosa y otra...asi almenos cenamos juntas...te sentiras mejor!!! estar el dia anterior sola..ufff puede ser horrible

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2009, 04:39 PM
Mensaje: #47
RE: EL MINISTERIO ESTÁ COMO UNA CABRA
si estas de acuerdo y tal te envio un privi con mi telefono

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2009, 05:46 PM
Mensaje: #48
RE: EL MINISTERIO ESTÁ COMO UNA CABRA
me parece perfecto...así cenamos juntas....y damos una vuelta te mando el mío también
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2009, 05:50 PM
Mensaje: #49
RE: EL MINISTERIO ESTÁ COMO UNA CABRA
Eva te he mandado un privado...espero respuesta
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2009, 06:06 PM
Mensaje: #50
RE: EL MINISTERIO ESTÁ COMO UNA CABRA
Hola a todas!!!yo también estaré allí a las 8 de la mñn como un clavo!!vuestra ilusión es contagiosa y cuanto mas os leo mas ilusionada estoy.. Es una pena lo de la sala de los familiares ya que yo voy con familia y amigas y me gustaría que estuvieran allí, en fin, espero celebrarlo a la salida.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido