Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EL MINISTERIO ESTÁ COMO UNA CABRA
19-03-2009, 03:34 PM
Mensaje: #11
RE: EL MINISTERIO ESTÁ COMO UNA CABRA
Yo es que ya tengo reservado el hotel desde hace tiempo, porque aunque no se sabía el día exacto, sí que más o menos se sabía que sería el 2 ó el 3, y reservé desde el 1 por si acaso. Luego puedo cancelar sin problema, aunque nos vamos igual el día 1 y así el dos lo tenemos de turismo jeje.
Encuentra todos sus mensajes
19-03-2009, 03:52 PM
Mensaje: #12
RE: EL MINISTERIO ESTÁ COMO UNA CABRA
ay morgana...dicen que mujer precavida vale x dos!!

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
19-03-2009, 03:56 PM
Mensaje: #13
RE: EL MINISTERIO ESTÁ COMO UNA CABRA
Jeje, es que yo quería uno cerquita para ir caminando y tenía miedo quedarme sin él.
Encuentra todos sus mensajes
19-03-2009, 04:00 PM
Mensaje: #14
RE: EL MINISTERIO ESTÁ COMO UNA CABRA
¿en que hotel estaras? yo tambien me he cogido uno cerquita del ministerio..desde que tuve la pesadilla de que me kedaba dormida...y con la mala fama que tiene Madrid en el tema de atascos...no me arriesgo!!!!

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
19-03-2009, 04:02 PM
Mensaje: #15
RE: EL MINISTERIO ESTÁ COMO UNA CABRA
ah!! estare en el HUSA del prado

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
19-03-2009, 06:53 PM
Mensaje: #16
RE: EL MINISTERIO ESTÁ COMO UNA CABRA
q xulada eva!!!!!

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
19-03-2009, 08:20 PM
Mensaje: #17
RE: EL MINISTERIO ESTÁ COMO UNA CABRA
yo tb estoy en el HUSA eva, jejej. Acabo de reservar ke vamos toda la familia no le voy a kitar la ilusion a mi madre. El hotel parece chulo... ademas cerkita cerkita
Encuentra todos sus mensajes
19-03-2009, 08:44 PM
Mensaje: #18
RE: EL MINISTERIO ESTÁ COMO UNA CABRA
Yo lo mas seguro es que vaya el dia 2 y dormire en casa de mis tios. Me viene muy bien tener familia alli. Desde zgz en el ave solo cuesta una hora y media y no q hacer aun. Venga chicas q ya queda poco!!!!
Encuentra todos sus mensajes
19-03-2009, 09:59 PM
Mensaje: #19
RE: EL MINISTERIO ESTÁ COMO UNA CABRA
yo tb hice como mi tocaya morgana, coji el hotel ...no os lo vais a creer...el 25 de febrero jejeje y poquito a poco se han apuntado amigos y mis papis, vamos el 1 y volvemos el 4...vamos q haremos turismo cultural y sobre todo gastronomico!!...el hotel esta algo alejado ( en la gran via) pero si la adjudicacion empieza a las 8 45, a las 8 esta la tia alli como un clavo!! asi q si veis a una loca sola en la puerta, esa soy yo!!

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
19-03-2009, 10:37 PM
Mensaje: #20
RE: EL MINISTERIO ESTÁ COMO UNA CABRA
jajajajaja no estaras sola duende, q yo tb estoy mu cerquita, y me voy a tirar de la cama del hostall a la puertaaaa ayyyyyyyyy a las 8 ahi estan las dos como farolasss jajajaja
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido