Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EL MINISTERIO ESTÁ COMO UNA CABRA
19-03-2009, 10:41 PM
Mensaje: #21
RE: EL MINISTERIO ESTÁ COMO UNA CABRA
Hola! Estais en el Husa Paseo del Arte? O hay otro?
Encuentra todos sus mensajes
19-03-2009, 11:29 PM
Mensaje: #22
RE: EL MINISTERIO ESTÁ COMO UNA CABRA
yo sisis, en el paseo del arte, por las fotos esta muy bien
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2009, 01:27 AM
Mensaje: #23
RE: EL MINISTERIO ESTÁ COMO UNA CABRA
Jaja duende, crees que serás la única en estar mordiéndose las uñas a las 8 de la mañana?? La segunda loca que llegue seré yo jejeje
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2009, 02:08 AM
Mensaje: #24
RE: EL MINISTERIO ESTÁ COMO UNA CABRA
de eso nada que yo tambien llegare tempranito!!!! y con mi cartel con el nombre puesto!!!! asi que acercaros a presentaros!!! que tengo muchas ganas de veros!!

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2009, 09:38 AM
Mensaje: #25
RE: EL MINISTERIO ESTÁ COMO UNA CABRA
Xicas estuve leyendo la info del ministerio y pone q no se habilitara sala de familiares es asi?? me gustaria saberlo.
Gracias
Iria
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
20-03-2009, 10:06 AM
Mensaje: #26
RE: EL MINISTERIO ESTÁ COMO UNA CABRA
que no??? pues si es así vaya añito q tiene el ministerio...no se....me hace ilusion que mis familiares vayan asi q si no lo ponen será un fracaso

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2009, 10:22 AM
Mensaje: #27
RE: EL MINISTERIO ESTÁ COMO UNA CABRA
Hola!!!!!!!!!!! Que ilusión, está a punto de hacerse realidad el sueño: NOS VAMOS PA'MADRID!!!!!!!!!!!! Yo también he reservado hotel y también estoy en el HUsa Paseo del Arte, lo del transporte está más chunguillo, así que creo que iremos en nuestro coche, el Ave nos sale muy caro y en avión es un rollo desplazarse hasta barajas, así que en coche! Espero que mi peque aguante bien...
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2009, 10:31 AM
Mensaje: #28
RE: EL MINISTERIO ESTÁ COMO UNA CABRA
IRIA escribió:Xicas estuve leyendo la info del ministerio y pone q no se habilitara sala de familiares es asi?? me gustaria saberlo.
Gracias
Iria


Iria yo tb lo leí pero creo que se refiere al día que convoquen las plazas en resultas, creo.

Un beso.

CHICAS QUE NERVIOS....
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2009, 12:15 PM
Mensaje: #29
RE: EL MINISTERIO ESTÁ COMO UNA CABRA
El msc ya ha corregido lo del acto d asignación, este año NO HAY SALA DE FAMILIARES!!! por reformas.

Tenemos que acceder a la sala por la calle Lope de Vega (creo) y no por la entrada principal. Necesitamos solo el DNI o NIE.

Empezamos la residencia en menos de 2 meses!!!!!! el 19-20 de mayo IMPRORROGABLE. Qué nervios, ¿donde será?
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2009, 12:24 PM
Mensaje: #30
RE: EL MINISTERIO ESTÁ COMO UNA CABRA
Yo estoy que no me lo creo... no queda nada, pero ojo lo largo que se me va a hacer!!

Leeros me emociona. En nada estamos escogiendo lugar, para hacer realidad nuestro sueño e ilusión.

Nos vemos en Madrid!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido