Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EL MINISTERIO ESTÁ COMO UNA CABRA
20-03-2009, 12:31 PM
Mensaje: #31
RE: EL MINISTERIO ESTÁ COMO UNA CABRA
VERÓNICA FERNÁNDEZ escribió:jajajajaja no estaras sola duende, q yo tb estoy mu cerquita, y me voy a tirar de la cama del hostall a la puertaaaa ayyyyyyyyy a las 8 ahi estan las dos como farolasss jajajaja

Vero... querrás decir las 3 xq aquí la menda tb estará como un clavo jajajajajaja Nosotras ahí custodiando la puerta jajajajaLaughing

Haz De Tu Vida Un Sueño Y De tu Sueño, Una Realidad
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2009, 01:13 PM
Mensaje: #32
RE: EL MINISTERIO ESTÁ COMO UNA CABRA
chicasss, sabeis si podemos ir saliendo después de coger la plaza? o hay que esperar que elijan los 300 para poder salir... creo que me podria morir alli dentro sin poder celebrar lo antes posible mi plaza con mi family...
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2009, 01:18 PM
Mensaje: #33
RE: EL MINISTERIO ESTÁ COMO UNA CABRA
carmenmontes escribió:chicasss, sabeis si podemos ir saliendo después de coger la plaza? o hay que esperar que elijan los 300 para poder salir... creo que me podria morir alli dentro sin poder celebrar lo antes posible mi plaza con mi family...

Hola! yo estuve el año pasado y una vez que elegías destino podías salir una vez recogido el credencialSmile

Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2009, 01:24 PM
Mensaje: #34
RE: EL MINISTERIO ESTÁ COMO UNA CABRA
si, si estoy en el HUSA paseo de arte!!! quien mas esta?? si teneis que ir a las 8:45 salimos juntas del hotel no?? que rabia lo de la sala para los familiares!!! a mi que me habian dicho que era como la entrega de los Oscar!!

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2009, 04:11 PM
Mensaje: #35
RE: EL MINISTERIO ESTÁ COMO UNA CABRA
Yo tambien estoy en el husa! Parece chulo y nos pilla cerca!
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2009, 04:18 PM
Mensaje: #36
RE: EL MINISTERIO ESTÁ COMO UNA CABRA
yo tb lo iba a cojer pero al final me salia mejor otro q incluia el desayuno..el spa senaotr españa, no está alado pero es chulo y no esta tan lejos...alguien ha cojido ese hotel???

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2009, 02:53 PM
Mensaje: #37
RE: EL MINISTERIO ESTÁ COMO UNA CABRA
bueno bueno...a las que estamos en el mismo hotel o cerca....habra que quedar no?? salir juntas x la mañana..asi ninguna se duerme....y...quitarnos los nervios....

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2009, 03:56 PM
Mensaje: #38
RE: EL MINISTERIO ESTÁ COMO UNA CABRA
Anda que no hay hoteles en Míarid, y mira que coincidencia, mi marido también me reservó l 19 el Husa paseo del Arte. Sería estupendo quedar con todas las que nos alojamos en el mismo hotel para tomar un café e ir juntas al ministerio por la mañana.

Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante...
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2009, 11:48 AM
Mensaje: #39
RE: EL MINISTERIO ESTÁ COMO UNA CABRA
es cierto, podriamos quedar, salir juntas desde el hotel y tal...incluso vernos la noche anterior, seguimos este tema si quereis en el nuevo foro de "quedada para 3 abril" ok??

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2009, 01:49 PM
Mensaje: #40
RE: EL MINISTERIO ESTÁ COMO UNA CABRA
chicas, os recuerdo que hay quedada de foreras en la puerta principal del ministerio a las 8 para conocernos antes de entrar y tomar un cafe, y lo que haga falta!!

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido