Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EL MINISTERIO ESTÁ COMO UNA CABRA
23-03-2009, 06:09 PM
Mensaje: #51
RE: EL MINISTERIO ESTÁ COMO UNA CABRA
a mi me pasa igual salma, mi novio mis padres y una amiga r1 y su pareja viene conmigo y es una pena lo de la sala de familiares, pero bueno estaran todos fuera en reunion comunitaria...y viendolas venir..hay por dios q ganas tengo ya de que llegue el miercoles que viene, que estaré ya de camino!! yo no sé como voy a pasar estos dias q quedan porque paciencia ya no me quedaaaa

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2009, 06:48 PM
Mensaje: #52
RE: EL MINISTERIO ESTÁ COMO UNA CABRA
creo q cuando salga de elegir la plaza enviare mas sms que en navidad!!! la verdad es que...me hace tanta ilusion como miedo!!! eso si...x dios que acabe ya!!!! xk un mes mas asi y las resis de salud mental harian practicas conmigo....

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2009, 08:35 PM
Mensaje: #53
RE: EL MINISTERIO ESTÁ COMO UNA CABRA
eeeeeeeeeeeeeh!!!!!!!!!!!!!!!!!! q al final me he decidido!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q voy a ir!!!!!!!!!! y tb toy en el husa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ire con mi novio! la q veais por alli mas timida, esa soy yo...jejejeje. me voy a venir con la cara parta, pero al menos tendre esa escapadita con mi amol! jejeje, ains.

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2009, 09:12 PM
Mensaje: #54
RE: EL MINISTERIO ESTÁ COMO UNA CABRA
Muy bien!!
Yo también os veré, espero que a las 8 en la puerta del ministerio, porque viajaré esa misma noche. A ver si no nos perdemos por Madrid.
Una cosilla, supongo que para aparcar cerca estará dificil, no?
Ainsss que nervios!!!
Cuando os leo me motivo aún más si cabe, tengo unas ganas de que llegue el día...
Un besazo a tod@s!!!!
Encuentra todos sus mensajes
24-03-2009, 02:35 PM
Mensaje: #55
RE: EL MINISTERIO ESTÁ COMO UNA CABRA
crisitna menos mal q te has decidido tia!! vas a disfrutar cojiendo tu plazilla porque seguro q lo haras!! q guay..ai q ganasssssssssssssssssssssss...solo quiero q llegue ya el dia de verme en el coche rumbo a madridddd

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
24-03-2009, 04:22 PM
Mensaje: #56
RE: EL MINISTERIO ESTÁ COMO UNA CABRA
jejeje, muy biennnn!!! Nos vemos allí! ayer estuve viendo la calle del ministerio en el google maps... jajaja
Encuentra todos sus mensajes
24-03-2009, 04:23 PM
Mensaje: #57
RE: EL MINISTERIO ESTÁ COMO UNA CABRA
Eso, eso, a mi también me interesa el tema del aparcamiento... yo llegaré a Madrid esa misma mañana, estoy en el segundo turno, asique a las 8 h. no estoy, yo me apunto a la quedada de las 15h!!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2009, 02:36 PM
Mensaje: #58
RE: EL MINISTERIO ESTÁ COMO UNA CABRA
Hola!
Imposible aparcar por esa zona, y no me suena que hayan aparcamientos públicos, excepto el de la estación de Atocha AVE. Privados seguro que hay alguno, imagino que en algún hotel. Yo dejaría coche en las afueras, en una zona fuera del perímetro de la M30, que no sea zona azull o verde (habría que poner ticket cada 1 ó 2 horas), al lado de una estación de metro que no tenga muchos transbordos para ir a Atocha, que es la parada de metro más cercana.

Si me decís por qué zona entrais a Madrid, lo puedo buscar y deciros barrios posibles, que sean tranquilos, y bien comunicados con Metro. almudena.mk@gmail.com

Ya no queda nada, pero .... quué largase hace la espera!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2009, 02:45 PM
Mensaje: #59
RE: EL MINISTERIO ESTÁ COMO UNA CABRA
Hola Almud, yo entraré por San sebastian de los Reyes, no se si dejar alli el coche y cogerme el metro o acercarme más a Madrid, tu que opinas?
Gracias
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2009, 06:31 PM
Mensaje: #60
RE: EL MINISTERIO ESTÁ COMO UNA CABRA
almud!!!! voy a estar alli con mi novio hasta el domingo....dnd me aconsejas ir? creo q iremos al museo del prado, pero q mas???
asias!

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido