Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EL MINISTERIO ESTÁ COMO UNA CABRA
25-03-2009, 10:54 PM
Mensaje: #61
RE: EL MINISTERIO ESTÁ COMO UNA CABRA
Hola chicas que ilu!!
tantas ilusiones, tantas dudas y miedos...pero vosotras me transmitis mogollon de energia!!
Yo soy de madrid, recomiendo no llegar en coche a el ministerio. Mal aparcamiento, mal trafico, nervios de ultima hora..no!!!, Yo os recomiendo acercarse en metro o incluso en taxi.
Turismo por madrid?, a mi me molan los autobuses rojos desde los que te explican y te enseñanmadrid.Asi te hacen un resumencillo de lo mas impor y bonito y te situan donde estan las cosas.
Cosas chulis: ir caminando desde el msc hasta cibeles, subir a puerta de alcala y volver a bajar (ya se q es pasar de nuevo por el mismo sitio, pero bueno, la puerta de alcala mola, ademas esta por alli el retiro, q si hace bueno, esta bonito)para subir por calle alcala, recomiendo restaurante la finca de susana(calle arlaban)muy bonito y barato...ideal pa invitar al novio;-)sigues andando y llegas a sol, ves la puerta del sol, si sigues la plaza mayor y la plaza de opera, sigues y ves el palacio real.es un paseo facil y bonito.Luego si desde cibeles en vez de subir por alcala subes por gran via llegas a plaza de españa, que tb esta bonito.
Asi de momento no se me ocurre nada mas , pero con 1 dia eso esta bien bonito.
Un besito para todas!!
Encuentra todos sus mensajes
26-03-2009, 12:40 AM
Mensaje: #62
RE: EL MINISTERIO ESTÁ COMO UNA CABRA
Yo la última vez que fui a madrid, desde la puerta del sol nos fuimos a la plaza de oriente, vimos la almudena y el palacio real y volvimos para la plaza españa y gran vía que es donde teníamos el hotel. El palacio real es bien bonito aunque hay que ir con tiempo para hacer cola...

Por cierto chicas, el metro es la parada de atocha, verdad?? Está muy lejos la boca de metro del ministerio?
Encuentra todos sus mensajes
26-03-2009, 12:44 AM
Mensaje: #63
RE: EL MINISTERIO ESTÁ COMO UNA CABRA
al palacio real se puede entrar?

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
26-03-2009, 01:27 AM
Mensaje: #64
RE: EL MINISTERIO ESTÁ COMO UNA CABRA
esta bastante cerquita atocha del ministerio,se puede ir andando perfectamente¡
Encuentra todos sus mensajes
26-03-2009, 10:02 AM
Mensaje: #65
RE: EL MINISTERIO ESTÁ COMO UNA CABRA
otra pareda en metro el la de banco de españa, si mirais en google maps esta mas o menos iguel que la de atocha, entre 6 y 9 min andando

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
26-03-2009, 10:52 AM
Mensaje: #66
RE: EL MINISTERIO ESTÁ COMO UNA CABRA
Hola!

Ana Isabel, has hecho un magnífico circuito turístico por Madrid. Muy bien ordenado y clarito. Muy bien! Me gustaría añadir: Si vais a la plaza Mayor, típico es tomarse el bocata de calamares en cualquiera de los bares que hay en la plaza, con la cerveza correspondiente. La ruta gastronómica también es importante! Antes en "el Brillante", que lo tenemos al lado, en Atocha, estaban buenos los calamares, pero ahora ponen pan de baguette y ya no están tan ricos ni son tan típicos.

DUE-Fany: si entras por San Sebastién de los Reyes/Alcobendas, te aconsejo dos opciones:
Dejar coche en estación tren de cercanías de Alcobendas/S Sebastian de los Reyes (zona residencial tranquila) y en 8 paradas de tren, sin hacer transbordo, llegas a Atocha. (30 minutos largos)

O sigues un poquito más, y dejas el coche antes de entrar a Madrid, en el barrio "las Tablas". Está indicado en la Autovía. Es un barrio nuevo, se aparca genial y es también seguro. Hay estación de metro, "las tablas" , coges línea 10, dirección puerta del sur, y en 8 paradas, Nuevos Ministerios, haces transbordo cogiendo el cercanías y llegas en 2 paradas a Atocha. Tardarás mucho más.

Más rápida es la primera, pero siento decirte que no sé dónde está concretamente la estación de tren (tendrías que preguntar), y si se aparca bien o no. Eso sí, en ambos lugares, no es zona de estacionamiento limitado, así que puedes dejar tranquilamente el coche el tiempo que sea.

Espero te haya aclarado algo
Encuentra todos sus mensajes
26-03-2009, 10:56 AM
Mensaje: #67
RE: EL MINISTERIO ESTÁ COMO UNA CABRA
una preguntita pa las chicas de madrid¡¡¡¡¡¡sabeis cuánto tarda el cercanías de chanmartín a atocha???me han dicho que pasa con mucha fracuencia, pero no se el recorrido cuánto será¡¡¡que nervios...ya no paro de pensar en el día 3, en si llegaré tarde, si estareis ayí en la puerta....jajja...ke horroor¡¡pero que bien que queda menos¡¡¡besikosss a todassss 8 díassssssssssssssssssss
Encuentra todos sus mensajes
26-03-2009, 11:14 AM
Mensaje: #68
RE: EL MINISTERIO ESTÁ COMO UNA CABRA
Hay muchisima frecuencia de trenes, pues todas las líneas que unen los pueblos del norte con Madrid, pasan por ahí. Pasarán cada 4 ó 5 minutos y se tardará unos 10 ´o 15 minutos, como mucho. Son dos estaciones y están muy cerca.
Encuentra todos sus mensajes
26-03-2009, 11:58 AM
Mensaje: #69
RE: EL MINISTERIO ESTÁ COMO UNA CABRA
Cris, si que se puede entrar al palacio Real, solo que suele haber cola así que id con tiempo, pero merece la pena! La entrada no sé si son 4 o 5 euros o por ahí, pero es muy bonito. Y ya si vas con guía mucho mejor, tarda un par de horas pero te enteras de todo. Lo que no me gustó tanto fue La Almudena, pero bueno, ya que estabamos allí había que verlo jeje.
Encuentra todos sus mensajes
26-03-2009, 12:05 PM
Mensaje: #70
RE: EL MINISTERIO ESTÁ COMO UNA CABRA
mil gracias por la informacion!!! ahora se q si no cojo plaza de matrona, q sera lo mas probable, al menos me deleitare e madrid romanticamente con mi novio, jejejeje. gracias de nuevo.

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido