Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
19-03-2009, 01:30 AM
Mensaje: #1
GALICIA
:cwy:Hola a tod@s. Soy de galicia y nueva en el foro. Iré a madrid, aunque con pocas esperanzas (446) a ver k tal, pero tengo que ir sola, y no conozco madrid .Querría saber si alguien de l@s chic@s de la Coruña, o alrrededores estaria interesads, en juntarnos un grupito para compartir nerviosssss!!!!Todavia no tengo hotel ni na, besos.
Encuentra todos sus mensajes
19-03-2009, 09:21 AM
Mensaje: #2
RE: GALICIA
Hola yo tb soy de coruña y voy a ir cn la family en l coxe, no t puedo acompañar en el viaje pr alli si kieres pdemos kdar. Yo tp tngo esperanzas pa matrona 497 tu si tienes muxas posibilidades¡¡¡ asi q vente¡¡¡
Pr cierto t irias a cualkier sitiio?? harias salud mental??
Enga bks
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
19-03-2009, 02:59 PM
Mensaje: #3
RE: GALICIA
Hola chicas yo tambien soy de coruña, pero voy en avion que ya compre el vuelo hace tiempo del 1 al 4 por si acaso!!! jejeje y me quedo en casa de familia. pero me gustaria quedar alli y compartir nervios y trankilizarnos entre todas.Estais citada por la terde me imagino¿? vais por la mañana a cotillear en la pantalla?¿ yo aun no se pero pretendo estar a la 13h mas o menos
llevamos el cartelito con nuetsros nombres¿? y de donde somos¿? a mi no me da vesguenza, lo llevo en la frente si quereis jajaj!
besotes
Encuentra todos sus mensajes
19-03-2009, 03:34 PM
Mensaje: #4
RE: GALICIA
Yo me animo a la macroquedada gallega!!! a mi si me va a dar corte colgarme el letrero, pero podemos qdar a alguna hora en algún sitio, de todas formas, espero estar toda la mañana en la sala de familiares tacha que te tacharé.... más que nada, porque soy tan ansiosa q no podría estar paseando por Madrid sabiendo lo q se cuece a pocos kilómetros!!! En fin, nos ponemos en contacto.

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
19-03-2009, 06:51 PM
Mensaje: #5
RE: GALICIA
chicas mucha suerte!!

yo tb soy gallega pero este año no fui al examen, en el ultimo momento decidi no presentarme porq casi no habia preparado nada,

me gustaria saber como os organizastes con el estudio, estoy pensando en apuntarme en la academia premir en santiago o alguna a distancia, cto o ifses...

enorabuena a todas!!
Encuentra todos sus mensajes
19-03-2009, 10:11 PM
Mensaje: #6
RE: GALICIA
Xicas¡¡¡ yo toi citada pr la tarde, si kereis pdemos kdar un ratito antes en la puerta... lo del cartel me da un pco de palo pr si tal un tke al mvl... q decis?? buen cmo kerais pr kdms eh??
Bks
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
20-03-2009, 09:54 AM
Mensaje: #7
RE: GALICIA
Hola a tod@s las supergalleg@s yo tambien me apunto a la quedada en madrid, viajaré sola, seguramente en autobus pero no lo tengo claro. Estoy citada por la tarde. sthPc tu en que medio de transporte vas?
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2009, 04:08 PM
Mensaje: #8
RE: GALICIA
En avión, no vuelvo en bus ni que me paguen!!! Menuda paliza la última vez!!! Por mi lo de quedar antes en la puerta estupendo. Hay q hablarlo.

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2009, 05:41 PM
Mensaje: #9
RE: GALICIA
hola!!!otra gallega que se apunta al plan. Yo iré en avión el día antes, estoy citada por la tarde pero quiero ir por la mañana para ir haciendome una idea de las plazas que quedan,...aunque siendo la 529 poco voy a tener que elegir...
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2009, 06:50 PM
Mensaje: #10
RE: GALICIA
hola! yo soy de orense y con mi numero 800 voy a ver si pillo una de Sm que no esté demasiado lejos de casa, os veo alli por la tarde. Biquiños e apertas!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido