Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
bolsa madrid
19-03-2009, 10:51 AM
Mensaje: #1
bolsa madrid
Hola!!!!

Necesito saber si exista una bolsa de trabajo en mAdrid para matronas y si tienes las mismas posibilidades de trabajar habiendo hecho la residencia en otro sitio. En caso contrario ¿donde buscais trabajo?¿Es complicado?

A estas alturas todavia tengo dudas sobre hacer la residencia de matrona o no. EStoy la 289 y vivo en Madrid, me compre un piso hace tres años y para mi irme ahora supondria un importante desembolso economico, a parte de otras muchas cosas.
Gracias a los que me ayudeis
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2009, 02:24 PM
Mensaje: #2
RE: bolsa madrid
Hola regaliz!!!!!!
No estoy muy segura de si hay bolsa de matronas en Madrid, supongo que la hay pero te contaré que tengo un par de amigas trabajando de matronas y están muy contentas. No sé cómo estarán las cosas cuando acabemos pero ahora mismo hay trabajo. Date cuenta que además han abierto 8 hospitales y necesitan gente. Una de mis amigas tiene crios pequeños y encima se permite el lujo de trabajar en primaria, sólo en primaria y de mañana, vamos, a gusto del consumidor.
En fín, espero haberte animado un poquito. Ya sé que económicamente tira mucho para atrás pero mira, yo voy a rechazar un interino en un sitio comodísimo porque creo que si no lo hago ahora, no lo haré nunca. Regaliz, el que no arriesga, no gana.
Ya me dirás si te decides a hacerlo, decidas lo que decidas estará bien, esto es tan personal.
Un abrazo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2009, 03:35 PM
Mensaje: #3
RE: bolsa madrid
Muchas gracias laredu!!!
Yo tb creo que si no lo hago ahora no lo hare nunca... lo que me da miedo es sacrificarme para luego seguir trabajando de lo mismo que hasta ahora!!!!
EStos dos años tendre que tirar de dinero ahorrado (creo que sera un desembolso importante), hacer muchos viajes, vivir en una casa que no es la mia, dejar de ver a mi chico...
Aunque al principio el trabajo no sea muy estable, necesito saber que podré seguir pagando mi hipoteca...
Tb me da miedo irme fuera y desconectarme laboralmente de Madrid, con lo que me ha costado meter la cabeza!!
Como ves son muchas cosas, supongo que muchas estaran en mi situacion, y total al final es una incertidunbre, pq hasta el 3 no sabremos nada.
Muchas gracias por tu informacion, de verdad que resulta de gran ayuda
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2009, 04:38 PM
Mensaje: #4
RE: bolsa madrid
Vale regaliz, todavía te voy a animar más. Mi amiga la que hace suplencias cuando a ella le da la real gana y sólo en primaria y sólo por la mañana (ole por ella) hizo la residencia en Barcelona, estuvo contentísima y también dejaba su chico y su casa en Madrid. Terminó, volvió, trabaja como te he dicho y tiene dos niñas.
Ánimooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2009, 10:17 PM
Mensaje: #5
RE: bolsa madrid
Hola Laura, perodona que me meta, tu amiga cdo se fue tambien tenia niñas?
Yo hoy lo veo todo muy negro, regaliz, asi q no me hagas caso, pero lo que si quiero decirte es q si lo haces no lo hagas por dinero, pq en realidad una matrona y una enfermera cobran mas o menos lo mismo, con una diferencia de 60-100 euros, lo cual me parece vergonzoso.
Hazlo pq te guste, pq lo disfrutes y pq seras mas feliz trabajando de matrona que de enfermera.Yo creo que el dinero va y viene y hay que invertirlo en lo que a uno le motiva y le gusta.
Van a ser dias duros, pero tb habra muchos dias bonitosy mucha gente buena.
Ahora, no podremos ir al cine...pos nada!, a comer arroz;-)
Te digo todo esto, pero yo estoy en tu misma circunstancia, pero ademas de la hipoteca y muy escasos ahorros, tengo una hija de año y medio..
Me dan miedo los domingos por la tarde cdo tenga que recoger para marcharme...jolin!lestoy llorando..muy fuerte!!
El año que viene empieza el cole, y yo creo que no voy a ser lo suficientemente fuerte para soportar alejarme de lo cotidiano, de su carita cdo salga del cole, que me cuente las cosas de sus amiguitos,...
Jolines, vaya parrafada, perdon, perdon.
Creo que no lo voy a coger, pq aunque es guay, lo que ya tengo fuera es mucho mas.
De todas formas mucho animo para todas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2009, 11:18 PM
Mensaje: #6
RE: bolsa madrid
Uy, uy, uy, que están los ánimos un poco bajitos por aquí!!!!!! Llamando a Ambulancias Lauredu, marchando un montón de cariño por aquí.
Ana Isabel, no me llores, por favor, te entiendo perfectamente. Piénsalo bien, haz una balanza, escribe los pros y los contras, mira a tu niña largo rato mientras reflexionas, desahógate con nosotras........
No me sé tu historia, parece que te tienes que ir lejos?????Alguna posibilidad de llevarte a la niña????
Es una pena que lo rechazaras pero es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan difícil.
Por otro lado, son dos años, no sé. Te mando un abrazo muy grande................te ha llegado????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2009, 11:25 PM
Mensaje: #7
RE: bolsa madrid
Ana Isabel ,lee el mensaje de "Residentes siendo mamás", tal vez choni23 te ayude un poquito.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2009, 11:57 PM
Mensaje: #8
RE: bolsa madrid
Gracias de corazon!es alucinante recibir tanto cariño de gente que no conozco apenas...mil gracias!!!!!!!!!!!!!!

Lo de llavarmela no lo veo claro, soy la 392 y si me voy me tocara ime lejos de madrid, tendria que irme sola cn ella, y quien me la cuida en las guardias?, o en las clases maña y tarde?, ...solo me tendria a mi, y en cambio si se queda tiene a su papi y a el resto de la famili que estan encantados de cuidarla.Ademas empieza el cole...con los horarios no se si podria llevarla o recogerla a tiempo...no se veo q para ella, s mejor quedarse que irse a ningun sitio.
Lauerdu, tu abrazo me ha llegado fuerte
Jolin, si ..."residentes siendo mamas", me ha dado otra vision de las cosas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2009, 12:52 AM
Mensaje: #9
RE: bolsa madrid
Ana Isabel, mucho ánimo, se fuerte!!
Miralo de otra forma, decidas lo que decidas has llegado hasta aquí y eso vale mucho, Un OLE y OLE para ti y todas las mamis que lo habeis conseguido, porque si ha sido dificil para todos, supongo que para vosotras mucho más.
Has alcanzado un gran reto y ahora tienes que decidir si sigues o no, pero nunca te arrepientas de lo que hagas.
Valora tus circunstancias pero yo desde luego te animo a seguir!!
Un besazo gordote!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido