Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y LA FAMILY?????QUE CAOS¡¡¡¡¡¡
20-03-2009, 04:40 PM
Mensaje: #1
Y LA FAMILY?????QUE CAOS¡¡¡¡¡¡
A ver no se si lo he entendido bien,puede ser k este año no habiliten sala para los familiares??????y como se supone que nos vamos a enterar las de la atrde que placicas nos quedan??????'
Como no estamos nerviosas pues nada a darnos otra motivo PARA ESTRESARNOS MASSSSSSSSSSSSSSSSS SOCORROOOOOOOOOOO
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2009, 04:46 PM
Mensaje: #2
RE: Y LA FAMILY?????QUE CAOS¡¡¡¡¡¡
Es verdad! Yo también me he quedado a cuadros cuando lo he leido!!!
Vaya follón! Espero q nos lo pongan un poquito más fácil porque sino...
Que número eres llank? Yo también voy por la tarde...soy 357. Igual nos vemos x alli!
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2009, 04:54 PM
Mensaje: #3
RE: Y LA FAMILY?????QUE CAOS¡¡¡¡¡¡
Mi marido ya está buscando algún ciber cerca o algun sitio con wifi libre para conectarse a internet con el portatil en la calle... vaya una mierdecilla! O comprar un lapiz de esos para tener internet para el portátil. ¡qué disgusto!

Las que vayáis por la tarde podéis elegir un hotel con internet y seguirlo así porque como me pasara a mí seguro que me daba un patatús.

No si es que este año es el año XXX todo está siendo super raro.

Encuentra todos sus mensajes
20-03-2009, 05:01 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-03-2009 05:02 PM por sthPc.)
Mensaje: #4
RE: Y LA FAMILY?????QUE CAOS¡¡¡¡¡¡
Si es que había que matarlos!!!! acabo de leer ahora en la pag del ministerio donde pone q no habilitan la sala, y lo próximo q hice fue ver si en los posibles hoteles q tengo en mente hay conexión a internet. Menuda gran m!!! Aun por encima, a llevar el portátil, y yo q quería ir sin facturar,... a ver como hago con todos los trastos,..... Si es q me estoy poniendo del hígado!!!!

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2009, 05:12 PM
Mensaje: #5
RE: Y LA FAMILY?????QUE CAOS¡¡¡¡¡¡
Pero no creeis que pondran algo a ultima hora?es que me parece un tema para protestar pero como lo que les digamos les va a igual pues se te quitan las ganas....
Yo estoy la 393,el papel con las plazas que quedan si k lo daran no????????????'pork sino me da algo,no se que hacer ME ESTA ENTRANDO UN MAL ROLLO¡¡¡
Y o no tengo portatil,se lo mangare a mi hermano y sino pues todas al ciber a montarnos el HISTERIC-FESTIVAL pork yo estare volviendome loca¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2009, 05:24 PM
Mensaje: #6
RE: Y LA FAMILY?????QUE CAOS¡¡¡¡¡¡
llank escribió:Pero no creeis que pondran algo a ultima hora?es que me parece un tema para protestar pero como lo que les digamos les va a igual pues se te quitan las ganas....
Yo estoy la 393,el papel con las plazas que quedan si k lo daran no????????????'pork sino me da algo,no se que hacer ME ESTA ENTRANDO UN MAL ROLLO¡¡¡
Y o no tengo portatil,se lo mangare a mi hermano y sino pues todas al ciber a montarnos el HISTERIC-FESTIVAL pork yo estare volviendome loca¡¡¡

El papel con las plazas que quedan si lo dan, lo pone en la página web del ministerio así que a pasar por allí a última hora.

Encuentra todos sus mensajes
20-03-2009, 05:38 PM
Mensaje: #7
RE: Y LA FAMILY?????QUE CAOS¡¡¡¡¡¡
Nohixen escribió:Mi marido ya está buscando algún ciber cerca o algun sitio con wifi libre para conectarse a internet con el portatil en la calle... vaya una mierdecilla! O comprar un lapiz de esos para tener internet para el portátil. ¡qué disgusto!

En la plaza Santo Domingo hay wifi por toda la plaza, por si te sirve.... al ladico de callao
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2009, 05:44 PM
Mensaje: #8
RE: Y LA FAMILY?????QUE CAOS¡¡¡¡¡¡
Muchas gracias!!!!!!!!

Encuentra todos sus mensajes
20-03-2009, 05:54 PM
Mensaje: #9
RE: Y LA FAMILY?????QUE CAOS¡¡¡¡¡¡
yo acabo de mirar por internet y en la plaza colon en los jardines del descubrimiento(junto a la bbiblioteca nacional tb wifi)Creo k pilla mas cerca
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2009, 06:00 PM
Mensaje: #10
RE: Y LA FAMILY?????QUE CAOS¡¡¡¡¡¡
Gracias codeina¡¡¡ya mire donde esta la plaza santo domingo y pilan los 2 sitios a la misma distancia mas o menos¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido