Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
21-03-2009, 01:40 PM
Mensaje: #1
DUDA!!
Hola a todas/os!!!A ve soy de las palmas y nunca he estado por madri ni he cogido el metro. M gustaria sabe cual es la estacion mas cercana que queda al ministerio y como seria el trayecto andando desde la estacion a la calle Lope de Vega, q estoy mas perdia q Wally, jejeje!!!
Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2009, 01:43 PM
Mensaje: #2
RE: DUDA!!
Hola¡
Yo tampoco conozco mucho Madrid pero entra en Google Maps y veras que Lope de Vega está muy cerca de la estación de Atocha, yo creo que incluso puedes ir a pie.
Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2009, 02:03 PM
Mensaje: #3
RE: DUDA!!
Claro que puedes ir a pie, está cerquita y el Ministerio está en Paseo del Prado en la acera de la izda, por si no encuentras la otra entrada.
Es muy fácil y además si no conoces Madrid, por lo menos verás un trocito Wink.
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2009, 01:13 AM
Mensaje: #4
RE: DUDA!!
Entonces la estacion mas cercana es la de atocha?o atocha renfe?Y una ve q salga de la estacion pa donde tiro, pa la derecha o pa la izquierda?
Pa no perderm jeje
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2009, 01:33 AM
Mensaje: #5
RE: DUDA!!
Hola Isabelilla. Puedes ver de forma muy clarita la ruta en http://maps.google.es/ Pones la dirección del origen y qdo te aparece en el mapa pues hay una opción q te permite introducir otra dirección y te calcula la ruta. Además tb puedes ver ahí las estaciones de metro. Para consultar las combinaciones de metro entra en http://www.metromadrid.es/es/index.html
Si no te aclaras con algo pregunta q te voy diciendo.

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2009, 06:55 PM
Mensaje: #6
RE: DUDA!!
Muchas gracias a todas!M metere en la pagina a ve si m aclaro
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido