Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Podría ser cierto que algunas mujeres tengan partos orgásmicos?
17-04-2009, 12:17 PM
Mensaje: #2
RE: ¿Podría ser cierto que algunas mujeres tengan partos orgásmicos?
jesus estoy totalmente de acuerdo con esas palabras las mujeres(los hombres tambien) tenemos un capacidad enorme para poder trasmutar esas sensaciones..es decir nuestro cuerpo..si esta afinado..flexible, armonico..se puede dejar fluir...esta mujer es una yogui que sabe como a traves de la respiracion( por que la respiracion y la atencion te puede hacer salir de un dolor por la postura de meditacion..a un estado de cnociencia diferente..lo he experimentado , soy practicante de taichi y qigong hace mas de 10 años..aun estoy en pañales ..es un aprendizale constante..en mucha de mis practicas pero reconozco cuando tengo esa sensacion..sucede..) y los movimientos adecuados para llegar a ese estado...pero la represion que se ha llevado a conciencia sobre los cuerpos..y las mentes es enorme..entonces quienes pueden llegar a entrar en verdadera sintonia con lo que sucede seguramente no lo hara en una sala de partos de un hospital donde entran y salen personas...que ni estan verdaderamante involocrada desde el espiritu me refiero con ese nacimiento...tienene muchos por dia...quizas ni conocen realmente a la mujer que esta pariendo..sus emociones, sus pensamientos..es importantisimo...el entorno para que el parir sea lo que debe ser es un pilar fundamental...el otro pilar es la madre..cuan sintonizada con su cuerpo esta..cuanto ha podido trabajar sobre si misma...por que esta cultura no provee esa herramientas..uno las tiene que ir a buscar y hay culturas que las han mantenido..otras que no..te escribo desde argentina y culturas nativas que tengan ese conocimiento trasmisible a la contemporaneidad son muy pocas en esta geografias..asi que es a veces necesario recurrir a herramientas orientales que han podido tener una continuidad de trasmision en su cultura.......
un abrazo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: ¿Podría ser cierto que algunas mujeres tengan partos orgásmicos? - umahuasi - 17-04-2009 12:17 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido