Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TRIENIOS Y CARRERA PROFESIONAL
24-03-2009, 04:40 AM
Mensaje: #1
TRIENIOS Y CARRERA PROFESIONAL
Hola, soy nueva en el foro y me gustaria saber si cuando haces la residencia sigues cobrando los trienios y la carrera profesional correspondiente a enfermeria. Gracias
Encuentra todos sus mensajes
24-03-2009, 05:39 AM
Mensaje: #2
RE: TRIENIOS Y CARRERA PROFESIONAL
Sí los sigues cobrando si tienes la plaza en propiedad. Además te cuenta el tiempo de la residencia como tiempo en activo, vamos que estos dos años los puedes incluir para los próximos trienios y el grado.

Encuentra todos sus mensajes
24-03-2009, 08:45 AM
Mensaje: #3
RE: TRIENIOS Y CARRERA PROFESIONAL
Hola!

Yo tengo entendido que los trienios sí que los cobras, pero la carrera profesional no. Ojalá, pues con lo que baja el sueldo, ese pico vendría fenomenal.

Un abrazo

Almudena
Encuentra todos sus mensajes
24-03-2009, 09:16 AM
Mensaje: #4
RE: TRIENIOS Y CARRERA PROFESIONAL
YA SE QUE NO TIENE NADA QUE VER PERO ES QUE HE OIDO QUE ALGUIEN HACIENDO UN ACUERDO CON EL HOSPITAL PUEDE TRABAJAR MEDIA JORNADA, NO SE SI SERA VERDAD PERO DEPENDIENDO DEL SUELDO QUE TENGAMOS ES OTRA VIA AUNQUE TRABAJEMOS UN CUARTO.
Encuentra todos sus mensajes
24-03-2009, 11:08 AM
Mensaje: #5
RE: TRIENIOS Y CARRERA PROFESIONAL
si eres interina y eliges un hospital de tu misma empresa...sigues cobrando trienios?

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
24-03-2009, 02:53 PM
Mensaje: #6
RE: TRIENIOS Y CARRERA PROFESIONAL
Los trienios los sigues cobrando solo si eres fija?
Encuentra todos sus mensajes
24-03-2009, 05:33 PM
Mensaje: #7
RE: TRIENIOS Y CARRERA PROFESIONAL
Quería preguntar? y quien paga esos trienios el hospital donde haces la residencia o en el que dejaste la plaza en propiedad?
Encuentra todos sus mensajes
24-03-2009, 05:43 PM
Mensaje: #8
RE: TRIENIOS Y CARRERA PROFESIONAL
maria del carmen caceres tena escribió:YA SE QUE NO TIENE NADA QUE VER PERO ES QUE HE OIDO QUE ALGUIEN HACIENDO UN ACUERDO CON EL HOSPITAL PUEDE TRABAJAR MEDIA JORNADA, NO SE SI SERA VERDAD PERO DEPENDIENDO DEL SUELDO QUE TENGAMOS ES OTRA VIA AUNQUE TRABAJEMOS UN CUARTO.

ojo, que creo haber leído en algún sitio que se incurre en incompatibilidad si se ejerce fuera de la residencia. Hay que asegurarse porque peligra la plaza.
Encuentra todos sus mensajes
24-03-2009, 06:53 PM
Mensaje: #9
RE: TRIENIOS Y CARRERA PROFESIONAL
Hola a todas, os cuento, en el contrato pone que tienen competencia exclusiva, o sea que no puedes trabajar ni a media jornada. Te podrían expulsar de la residencia por incumplimiento de contrato. Los trienios sí los cobras y te los paga el hospital en el que vas a hacer la residencia. La carrera profesional no se cobra, porque no hay carrera profesional de residente y no estás trabajando de enfermera. Espero haber aclarado algo.
Encuentra todos sus mensajes
24-03-2009, 08:28 PM
Mensaje: #10
RE: TRIENIOS Y CARRERA PROFESIONAL
Es lo que dice Saraeir, cobras los trienios. A lo que yo me refería del grado es que luego te cuenta la residencia como tiempo trabajado para subir de grado en la siguiente convocatoria de reconocimiento de grado profesional.

Ahora lo de trienios si no eres fija... eso creo que habría que asegurarse que no los podemos cobrar porque ya, al menos en mi comunidad, sí te los pagan aunque no seas fija y al fin y al cabo la residencia es un contrato y tenemos los mismos derechos de cualquier contratado.

Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido