Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuantos de vosotros habeis estudiado en academia?
30-03-2009, 03:37 PM
Mensaje: #31
RE: ¿Cuantos de vosotros habeis estudiado en academia?
pues si Galatea, la cosa es así, me he dejao los codos estudiando para la opo de Madrid, no tenia intencion de sacar el EIR, de verdad que me llevé una gran sorpresa al ver mi nº de orden...

Pero, claro, esto ha hecho que me replanteé mi vida laboral...asín que de momento voy a ser R1!!! que eso lo tengo seguro...y la verdad que doy gracias, porque cada dia me va haciendo mas ilusion. Espero sean 2 años de los que no me arrepienta...( espero y no quiero ofender a la gente que tiene y ha tenido siempre tan claro ser matrona, no es mi intencion)

Por eso os animo , que de verdad que si se estudia se saca, yo empezé de 0, solo controlaba de urgencias e intensivos, que era lo que me gusta y en lo que curraba, y nada, si tienes motivación, te pones al día...

Hace mas el que quiere que el que puede!!!!!ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
30-03-2009, 03:45 PM
Mensaje: #32
RE: ¿Cuantos de vosotros habeis estudiado en academia?
blasito...si crees en el destino...pedazo de señal te ha enviado!!!!

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
30-03-2009, 03:53 PM
Mensaje: #33
RE: ¿Cuantos de vosotros habeis estudiado en academia?
Eva,Tu crees?? Ojala tengas razon...

tú tambien has aprobado??
Encuentra todos sus mensajes
30-03-2009, 04:08 PM
Mensaje: #34
RE: ¿Cuantos de vosotros habeis estudiado en academia?
si,he sacado plaza tambien, soy la 20, x detras tuyo (con esa pedazo de nota!!!) en mi caso...no se si fue el destino o mi año tortura!!!! no soy supersticiosa pero...pienso que hay cosas en la vida ke aparecen y cambian todo lo que le sigue...un hijo, una cita, un viaje...siempre podras volver a opositar para las OPE...trabajar en una UCI o en urgencias....pero creo q despues de ser residente...no querras volver, querras seguir siendo...matrona

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
30-03-2009, 04:13 PM
Mensaje: #35
RE: ¿Cuantos de vosotros habeis estudiado en academia?
eso si...que sepais que lo de blasito no suele ser lo habitual eh!!!! la mayoria de gente que se saca el EIR ha estudiado mucho solo para esto...lo que pasa es que hay gente con una florecilla en el culete!!! jajaja!!!!

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
30-03-2009, 10:52 PM
Mensaje: #36
RE: ¿Cuantos de vosotros habeis estudiado en academia?
pues ENHORABUENA Eva, que el nº 20 también es la caña, no creo que nuestras notas disten tanto.

Espero y deseo que tengas razón, y que esto me llene tanto que no quiera volver a la UCI, y olvidarme de mis EKG...

Supongo, que tú sí que deseabas ser matrona, no??que bieeeeeeeeeen!!!!!

pues ya veremos!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
30-03-2009, 11:03 PM
Mensaje: #37
RE: ¿Cuantos de vosotros habeis estudiado en academia?
si, lo deseaba, mucho!!! pero reconozco que tambien estoy encantada donde estoy!!! trabajo en un centro de salud, y bueno...estoy genial, me gusta mucho el trato con la gente, mis seguimientos cronicos, mis curas...la verdad es que la enfermera en un CAP tiene mucha autonomia....ademas llevo grupos de ed. sanitaria de reeducacion alimentaria y habitos saludables....vamos que lo mio es la comunitaria...lo reconozco!!! de hecho mi idea cuando elegi la carrera de enfermeria era ese, dedicarme a la comunitaria...pero una amiga me llevo un dia a una sala de partos y...me lio todo el futuro!!! intente olvidarlo haciendo lo que me gustaba pero....no hay manera!!! y asi me veo, con 25 años, una interinidad con un horario de lujo, con mis posters para congresos, un sueldo decente con cobro de objetivos y...todo x la borda x un sueño...asi esta mi novio!!! que me apoya pero dice que estoy como una cabra!!! y luego...volver a empezar!!! y la verdad...lo volveria a hacer!!!

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
30-03-2009, 11:29 PM
Mensaje: #38
RE: ¿Cuantos de vosotros habeis estudiado en academia?
O que bien ... entoces supongo tambien te dará penilla dejar ese mundillo...

pero, jo, tu eres mas joven...yo ya tengo 29 años, pero aquí en Madrid sin interinidad ni nada que se le parezca...y tambien...a empezar de 0...eso si me va a costar...porque ya se cansa de de dar vueltas de aquí para alla...

de todas formas, yo creo que iremos a mejor, aunque solo sea por todo lo que vamos a aprender, no crees??que luego queremos volver donde estábamos, pues se vuleve...
Encuentra todos sus mensajes
30-03-2009, 11:36 PM
Mensaje: #39
RE: ¿Cuantos de vosotros habeis estudiado en academia?
Eva_84, me ha emocionado tu mensaje. Creo que no te arrepentiras de lo que vas a hacer. Me siento bastante identificada con lo que has dicho.
Y yo también soy del 84!! Laughing
Por cierto chicos, unos máquinas con ese pedazo puesto, enhorabuena por ello. Nos vemos en Madrid.
Un besazo!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido