Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mi primer parto como pre-residente
26-03-2009, 11:11 AM
Mensaje: #1
mi primer parto como pre-residente
Bueno cada vez que me acuerdo me entra una vergüenza!!! y es que solo me puede pasar a mi!!!

Ayer fui a conocer el hospital la fe, bueno pues me atendieron genial, me dieron un pijama para que pudiera pasar dentro y ver cómo funcionaba todo. Incluso me invitaron a ver un parto!!!

Imaginaros la mami empujando, el papi emocionado, el gine, los resientes de gine, la matrona, la resi de matrona, la enfermera, la auxiliar, el pediatra y los resis de pediatría... y yo con un mareo que me caía!!! me tuvieron que tumbar, hacerme aire... vamos una vergüenza!!!!!!!!!!!!

Menuda carta de presentación!!!!!!!!!!! ahora sí que se acordarán de mí!!!!!!
Me decían que eso le podía pasar a cualquiera pero es a mí a la que le ha pasado!!! no sabeis lo que se ha reído mi chico de mí cuando se lo he contado...

bs
Encuentra todos sus mensajes
26-03-2009, 11:17 AM
Mensaje: #2
RE: mi primer parto como pre-residente
jajajaja, q graciosa origami!!!!!!!!!!!!!!!!! y qbien se portaron!!!!! animo!

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
26-03-2009, 11:20 AM
Mensaje: #3
RE: mi primer parto como pre-residente
Yo temo que me pase lo mismo, no he visto en mi vida un parto....así que ya veremos.
Encuentra todos sus mensajes
26-03-2009, 11:21 AM
Mensaje: #4
RE: mi primer parto como pre-residente
No te preocupes en absoluto. Mejor que te haya pasado ahora, que luego ya estudiando. Ya verás cómo el próximo lo vivirás mil veces mejor.

Yo ví un parte hace un mes, también "me colaron" en el paritorio. Y reaccioné.... distinto. Me emocionó tanto, me pareció tan bonito, el parto en sí y el magnífico papel de la matrona, de apoyo, de acompañamiento, papel técnico.... que me puse a llorar!!

Pensarían...pues vaya blandengue...jejeje, pero es que me ví haciendo ese trabajo tan maravilloso....

Espero compartir residencia contigo, llantos y caídas, en Valencia! Tengo muchisima ilusión por irme para allí. Ojalá haya suerte para todas!
Encuentra todos sus mensajes
26-03-2009, 11:23 AM
Mensaje: #5
RE: mi primer parto como pre-residente
Mujer, no te preocupes, que eso es normal. Yo la primera vez que vi una fístula que comunicaba el colon con la espalda vomité delante de la paciente, ¡qué olor! jajaja. La pobrecilla cada vez que entraba en la habitación me miraba mal, aunque lo entiendo...
A demás, si nunca habías visto un parto... la verdad es que impresiona bastante. Tú no te desanimes, que eso pasa hasta en las mejores familias.

Si la vida te da la espalda... ¡tócale el culo!
Encuentra todos sus mensajes
26-03-2009, 11:25 AM
Mensaje: #6
RE: mi primer parto como pre-residente
Origami! En mi primer parto casi me da un pasmo del miedo que pasé hasta que oí llorar al bebé! Me faltaba el aire, se me salían los ojos de las orbitas, vaya, un panorama de susto!
Además, si había en la sala de partos tanta gente como dices no me extraña que te marearas: qué calor con tanta multitud!!!
No te preocupes, los primeros impactan mucho, luego ya le vas cojiendo el rollito. Ánimo!
Encuentra todos sus mensajes
26-03-2009, 11:27 AM
Mensaje: #7
RE: mi primer parto como pre-residente
Origami no te preocupes que eso le ha pasado a más gente!!la compañera con la que entré en la carrera en nuestro primer parto también se mareo y acabo acostada en la cama de la madre!jeje a mi me paso en el quirofano tb!que bien que te trataran tan bien, si al final haces la residencia alli ya te conocen!!
Encuentra todos sus mensajes
26-03-2009, 11:33 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-03-2009 11:33 AM por mavero.)
Mensaje: #8
RE: mi primer parto como pre-residente
yo me maree con una cesarea, con el primer parto que vi me exe a llorar de la emocion, pero es que con la cesarea usaron bisturí electrico para abrir, y la mujer estaba rellenita y olia a chamusquina...como a cerdo cahmuscado y uffff, me maree como una campeona!

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
26-03-2009, 11:46 AM
Mensaje: #9
RE: mi primer parto como pre-residente
idem de idem contigo mavero, jajajaja, yo me cai en redondo, el anestesista me cogio, jajajajajaaja

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
26-03-2009, 11:55 AM
Mensaje: #10
RE: mi primer parto como pre-residente
Origamiii enhorabuena!!! Me alegro de que te hayan tratado tan bien, es genial encontrar gente tan maja que te dejen pasar a paritorio y todo!

Y no te preocupues que cosas más raras se han visto, a ver como me pongo yo cuando me meta con el primero, jeje. Besitos chicas!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido