Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reino Unido: Necesito ayuda! sobre todo con el registro con el NMC
26-03-2009, 06:18 PM
Mensaje: #1
Reino Unido: Necesito ayuda! sobre todo con el registro con el NMC
Hola a todos!
soy enfermera y me encantaria hacer mi formacion de matrona en Inglaterra, he estado informandome todo lo que he podido en el ultimo mes, he solicitado informacion sobre el curso de 18 meses a las creo que 23 universidades que aparecen en la pagina
http://www.studentmidwives.co.uk/pages/universities.htm
y me han respondido unas 15. en general lo que piden es:
  • 6 meses de experiencia previos, previos a "apply"??? porque hay universidades en las que hay que hacer preincripcion hasta un año antes!!! se puede preincribir uno aunque lleve pocos meses, ninguno, o incluso en proceso de registro con el NMC?
  • IELTS normalmente con nota de 6,5, algunos con 7
En cuanto a las universidades, por lo que he leido en el foro me entra la duda, de que aun existan mas de las que aparecen en la pagina de arriba (de echo algunas de las que ponen ya no dan el curso ). conoceis mas universidades en las que haya el de 18 meses??

En cuanto al registro, ya tengo el aplication form del NMC pero estoy un poco confusa en cuanto a los papeles que tengo que presentar, os digo lo que tengo, todo fotocopia compulsada por la universidad, o la policia y eso, aun sin traducir, es mejor hacerlo aqui con un traductor jurado o mandarlo y que lo traduzcan alli y asi no pongan pegas???
  • DNI, pasaporte y partida de nacimiento
  • Titulo oficial + suplemento europeo del titulo (ya solicite la acreditacion al ministerio pero pensaba enviar el suplemento por mail por si eso era suficiente....)
  • Certificacion academica personal de la universidad
  • el certificado de penales
    • y el aplication form del NMC cubierto de firmas, fechas y sellos