Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reino Unido: Necesito ayuda! sobre todo con el registro con el NMC
08-04-2009, 07:52 PM
Mensaje: #15
RE: Reino Unido: Necesito ayuda! sobre todo con el registro con el NMC
Hola a todas!!

Bueno, desde mi experiencia yo no consegui plaza para estudiar matrona aqui, no quiero decir con esto que sea imposible pues conozco gente que lo consiguio. En cuanto a trabajo aqui, como en todas partes la cosa no esta demasiado bien, muchas enfermeras irlandesas se marchan a Australia incluso por conseguir algo mas de estabilidad. Yo tengo claro mi objetivo y profesionalmente hablando no estoy contenta con el sistema sanitario de aqui, independientemente de eso he podido trabajar de enfermera en residencia y en hospital y desde luego he aprendido cosas nuevas. Pero estoy colegiandome en Inglaterra para poder estar alli en verano y empezar de nuevo alli. Y por elegir me voy a Londres. De Irlanda os puedo informar bastante bien, pero no s;e nada con respecto a Inglaterra. Me voy a Madrid la semana que viene para conseguir los papeles que me quedan y esperare a estar colegiada y tener un trabajo buscado desde aqui, creo que si vas un poco a la aventura solo vas a perder dinero, yo ya lo hice asi cuando me vine a Irlanda. Pero, opcion de cada uno. Cualquier cosa aqui estoy para intentar ayudaros. Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Reino Unido: Necesito ayuda! sobre todo con el registro con el NMC - elenilla - 08-04-2009 07:52 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido