Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIDENCIA EN PAIS VASCO???
27-03-2009, 11:37 AM
Mensaje: #1
RESIDENCIA EN PAIS VASCO???
jo, alguna resi del pais vasco q se apiade de las que el viernes q viene tenemos q coger plaza y nos cuente un pokito q tal la resi por aki... parece mentira q desde el ministerio nos mantengan tan desinformados!!! las hojitas del BOE están muy bien, pero no aclaran nada y parece q cuando vayamos a madrid vamos a tener q firmar un cheque en blanko!! menos mal q algunas resis piadosas nos cuentan sus experiencias!!!Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2009, 11:42 AM
Mensaje: #2
RE: RESIDENCIA EN PAIS VASCO???
Si, estos del msc podrían editar un librito o algo por el estilo con un pelín más de info sobre cada hospital, como cuando escojes universidad y carrera. Claro que cosas subjetivas como el ambiente o las ganas de ensenyar de las matronas no se podrían poner, pero estaria bien saber el nivel del hospital, nº de partos y residentes, horarios, clases, etc
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2009, 12:41 PM
Mensaje: #3
RE: RESIDENCIA EN PAIS VASCO???
tienes razon Ilitia, es q no sabemos nada!!!! todo un año estudiando y pasandolo mal, para sacar plaza y volver a estar otra vez como locos intentando sacar informacion de donde no la hay!!! no sabemos dónde son las unidades docentes, dónde pillan los CAP, cómo son los horarios, cuánto nos pagan... es de vergüenza!!! yo he leido en el BOE lo de los actos de asignación y se supone q cuando hacemos la elcción de plaza hay dos ordenadores con dos operarios q están ahí para responder todas nuestras dudas, pero claro, eligen tú en 10 minutos a dónde te kieres ir durante 2 años con las dudas q te acaban de responder hace unos segundos... en fin, q le vamos a hacer?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2009, 12:42 PM
Mensaje: #4
RE: RESIDENCIA EN PAIS VASCO???
si xfi!!! alguna resi del pais vasco nos cuente q tal las cosas x alli, x donde rotas, cuantas guardias haces, si son majas las matronas o x lo menos t saben enseñar y algo q a mi ahora no me deja dormir...si es dificil encontrar piso xq yo no vivo cerca de alli y no puedo ir a buscarlo...joliiiin q nervios
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2009, 12:48 PM
Mensaje: #5
RE: RESIDENCIA EN PAIS VASCO???
Garnet, yo soy de bizkaia pero tp te creas q controlo mucho, sé q aki, por ejemplo, el hospi de Basurto es menos intervencionista q el de Cruces, creo q empiezas en los CS y en cuanto a lo del piso, tengo q decirte q está un pokillo complcado, más q nada porque con nuestro sueldo de resi nos sale un poco carillo!! yo posiblemente me tenga q ir fuera así q tb las vere chungas con eso del sueldo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2009, 10:29 AM
Mensaje: #6
RE: RESIDENCIA EN PAIS VASCO???
bueno ya voy asumiendo q bilbao es una ciudad carilla, x lo menos espero q la supervisora nos ponga en contacto con las resis y nos digan como lo consiguieron ellas o hasta incluso q nos diga alguna r2 q termine este año....todo son dudas a ver si llega ya el viernes d una vez
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido