Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
centros de salud andalucia
29-03-2009, 12:11 PM
Mensaje: #1
centros de salud andalucia
Hola!!!
¿alguien sabe algo de los centros de salud que correspoden a alguno de los hospitales de Andalucia? Es que estoy intrigada en si cojo Antequera, por ejemplo, si los centros de salud estan en Antequera, MAlaga u otro pueblo, pq yo no tengo coche.
¿Se sabe ya si las clases de Jaen-Cordoba seran todas en Cordoba?
Quedan 5 dias y me quedan muchisimas dudas..Gracias de antemano si alguien tiene informacion y la comparte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2009, 01:36 PM
Mensaje: #2
RE: centros de salud andalucia
Por lo q he leido en el foro, las clases son en Cordoba y los centros de salud estan en pueblos, a unos 50km... En Granada son pueblos de la periferia, q se puede ir en bus. Yo tb tengo dudas, con lo poco q queda para la elección!!!!!! q nervios!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2009, 05:21 PM
Mensaje: #3
RE: centros de salud andalucia
he encontrado sto de Cadiz:

Esta Unidad Docente está compuesta, además, por los hospitales Puerta del Mar de Cádiz, Puerto Real y Jerez, el Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar y los distritos de atención primaria Bahía de Cádiz y Jerez-Costa Noroeste. Aún así las clases se impartirán en el centro de la capital.

Aunque para este curso haya 10 plazas para las residentes y futuras matronas, la capacidad de la Unidad Docente es de 20 que se distribuyen a razón de seis para el Puerta del Mar y las unidades de gestión clínica (UGC) de Loreto y La Laguna en Cádiz y San Fernando Este; cinco para el Hospital de Jerez y las UGC Montealegre, San Benito, La Granja, Las Delicias y La Serrana, cinco para el Hospital de Puerto Real y los centros Pinillo Chico de El Puerto, Padre Salado de Chiclana y de Puerto Real; tres plazas para el Punta de Europa y las UGC Algeciras Norte, El Saladillo y Menéndez Tolosa (Algeciras) y una para el Hospital de La Línea y el centro de salud La Velada de este municipio.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido