Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PREGUNTA VANAL
29-03-2009, 10:16 PM
Mensaje: #11
RE: PREGUNTA VANAL
pues ste finde ha hecho fresquito, xo para llevar abrigo no.........yo creo q nos hara bueno cmo esta semana pasada q ha hecho bastante calorcito, xo vamos habra q star atentas al tiempo, yo si fuera vosotrs me metia n la maleta algo de abrigo x si akaso no vaya a ser q le de por llover o hacer frio, xo la tonika de stos dias ha sido de buen tiempo, asiq esperemos q siga asi!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
29-03-2009, 11:16 PM
Mensaje: #12
RE: PREGUNTA VANAL
Woooo duende se nos pone wapetona para la ocasión ehhhh??

Na yo iré en vaqueritos también aunque me pondré una camisita mona pa no ir dando el cante Tongue
Encuentra todos sus mensajes
29-03-2009, 11:24 PM
Mensaje: #13
RE: PREGUNTA VANAL
yo... vaqueros... vamos, que de lo más normal... Tengo que ir el mismo día de Bilbao a Madrid y vuelta... asique algo comodo o esas horas de viaje serán un suplicio...
Encuentra todos sus mensajes
30-03-2009, 09:39 AM
Mensaje: #14
RE: PREGUNTA VANAL
JJEJEJE, chicas me encantais!!! esque en este foro da gusto!!! hablamoos y tratamos todos los tema posibles, hablamos hasta de moda!!! jejeje. Besos a todas, wapas. (por cierto, yo no tengo ni idea de qué llevaré puesto, pero iré cómoda, que luego de Madrid me voy a Matalascañas...)
Encuentra todos sus mensajes
30-03-2009, 10:04 AM
Mensaje: #15
RE: PREGUNTA VANAL
holaaa!! yo tambien me uno al club de los vaqueros...jejeje...me pondre ropa k se pueda quitar y quedearme en manga corta no vaya ser k aunk fuera haga un poco de fresco ,dentro haga calor y con los nervios y todo estemos venga a sudar...jejejeeje....por cierto llevareis el cartelico con el nick? alguien puede volver a colgar el k dejo AnaB que era una estrella, pensaba que lo habia guardado en el ordenador y resulta k no y no lo encuentro...muchos besos a todaaaasss!!!!! ya falta menos!!!!
Encuentra todos sus mensajes
30-03-2009, 10:08 AM
Mensaje: #16
RE: PREGUNTA VANAL
ya he encontado la estrella!!! k la ha colgado nohixen en el de la cuenta atras...k nervios!!!
Encuentra todos sus mensajes
30-03-2009, 12:27 PM
Mensaje: #17
RE: PREGUNTA VANAL
vamos a parecer un desfile de modelos de levis ejejej, q monaas todas por dios!!!y con la estrella de cherif con el nick, vamos q vamos a arrasar en el ministerio!!

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
30-03-2009, 12:37 PM
Mensaje: #18
RE: PREGUNTA VANAL
yo me uno a los vakeros cn vosotras!!!!! entre los nervios y el madrugon no voy a poner a arreglarme tb... ay q pooko kedaa

La respuesta no es la huída Angel
Encuentra todos sus mensajes
30-03-2009, 12:42 PM
Mensaje: #19
RE: PREGUNTA VANAL
Vaqueros si!!!! la mejor opción, je, je, yo pensaba ir con vaquerillos, además con el cambio de tiempo hara fresquillo.
Encuentra todos sus mensajes
30-03-2009, 12:44 PM
Mensaje: #20
RE: PREGUNTA VANAL
si freskillo si aunq almjor pa abrigo no ace aunq joer esq a esas oras tempraneras.... la rasca puede ser mortal jaja

La respuesta no es la huída Angel
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido