Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
necesito info salud mental en Ins.José Germain,Leganés.
30-03-2009, 04:25 PM
Mensaje: #1
necesito info salud mental en Ins.José Germain,Leganés.
HOLA A TODOS/AS!!
Suerte para el próximo día 3.....Necesito que me informe alguien sobre la unidad docente de Salud Mental en el Instituto Psiquiátrico José Germain.....me interesa mucho pero previo a coger plaza necesito información sobre horarios, sueldo.....si alguien puede dármela se lo agradecería eternamente!! Gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2009, 09:13 AM
Mensaje: #2
RE: necesito info salud mental en Ins.José Germain,Leganés.
Hola
Yo estudie alli, en el 2005, la verdad es que esta muy bien.
Tienes rotatorio desde el principio, las clases nosotras las teniamos los jueves todo el dia. Nos juntabamos los del hospital de Cantoblanco, y el Gregorio, en total 7 personas.
Los docentes normalmente son profesionales de distintos rotatorios, pero si te interesa alguna clase mas se lo puedes proponer a la que lleva todo eso y proponerselo tu a quien quieras (por lo menos en mi año lo hicimos asi).
El sueldo no lo se, porque ha subido, pero esta alrededor de los 1000 euros.
No se hacen noches ni festivos ni fines de semana. Tenemos un mes de vacaciones en verano o para cuando quieras, pero a las clases no puedes faltar.
Los rotatorios de Leganes son: Unidad residencial, unidad de rehabilitación, centro de salud mental, hospital de dia. Lo que se queda un poco cojo en Leganés es infantil, pero no se si ahora se rota por la unidad de adolescentes del gregorio. Eso mejor enterate con los que estan este año, o cuando cojas plaza, como te dan un numero de telefono preguntaselo a ella y pide que te pongan en contacto con algun residente de este año. O puedes pasarte por la escuela los jueves (no se si lo habran cambiado el dia).
Mucha suerte en tu elección!!!!
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2009, 10:11 AM
Mensaje: #3
RE: necesito info salud mental en Ins.José Germain,Leganés.
Estoy muy dudosa, no sabria elegir entre dos hospitales de Madrid para hacer SM.
¿ CUAL ELIGIRIAIS EL H. GERMAIN DE LEGANÉS O EL H.RODRIGUEZ LAFORA? NO SE QUE HACER¡¡¡ si alguien conoce alguno que me de una opinión muchas gracias.
Encuentra todos sus mensajes
02-04-2009, 12:46 PM
Mensaje: #4
RE: necesito info salud mental en Ins.José Germain,Leganés.
Hola a todos, la verdad es que esto es un sin vivir!
A 1 día de la elección, aún no sé que hacer...
La verdad es que me encantaría hacer salud mental y creo que me dará para hecerlo en Madrid, pero tengo un problema muy grande, el sueldo... no me llega para vivir! me gustaría saber si alguien ha hecho la residencia en Madrid y pudo compaginarlo con algun trabajo y si te dan facilidad con el horario para poder marcharte un poco antes.. etc, ya se que en teoría no se puede trabajar durante la resi... pero la verdad es que me parece muy fuerte que se te niegue la oportunidad de formarte en algo que te gusta de esta manera, porque ¿qué hacemos los que no podemos subsistir con 1000€??? ¿estamos obligados a renunciar a formarnos? yo personalmente creo que eso es una decision personal, el que alguien asuma el riesgo de doblar el año de la resi e ir matado ese año, es algo exclusivamente personal... no veo porqué las personas que tenemos que trabajar para mantenernos no podemos optar a la formación...una o la otra! pues no lo veo justo!Lo que si que tengo claro es que no quiero renunciar al trabajo que tengo actualmente, que me llegó por casualidad hace poco después de haber soñado casi, con este puesto... y tampoco puedo cojer excedencia porque soy eventual...
Bueno, perdonad por la chapa que os he dado, pero de verdad que me indigna este tema...
En fin, solo necesito que alguien me cuente su experiencia para poder tener una referencia de como funcionan las cosas en casos así y poder tomar una decision...
Muchas gracias a todos y suerte para mañana a todos!
Encuentra todos sus mensajes
02-04-2009, 09:42 PM
Mensaje: #5
RE: necesito info salud mental en Ins.José Germain,Leganés.
Hacer cualquier residencia es incompatible e ilegal con trabajar unicamente que te busces un trabajillo en negro, que no conste en ningun sitio.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido