Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
necesito estar al dia
31-03-2009, 12:38 PM
Mensaje: #3
RE: necesito estar al dia
Os explico, Chispucca y yo nos hemos dividido la lista para pasar toda la información, yo envió desde el 1 hasta el 50 y del 101 al 110. Chispucca hace lo mismo con los que van desde el 51 al 100 y del 101 al 120 (si llegamos). es decir cada una nos envia la información a nosotras de cualquier asignatura y nosotras la reenviamos cuando toque.

Como contínuamente se está incorporando gente, ambas decidimos enviar la información solamente cuando toque esa asignatura, así no nos colapsabamos el correo.

Entiendo que querais tener ya todos los archivos que nos hemos enviado, pero si por cada persona que se inscribe en la lista tenemos que hacerlo, se nos bloquea el correo por envio excesivo de mensajes.

Así que cuando nos pusimos de acuerdo chispucca y yo dijimos que cuando volvieramos a dar esa asignatura, es decir en la segunda vuelta, reenviamos todos los archivos, por si alguien los borró por accidente o los perdió, eso significa que cuando volvamos a verla recibireis todos los archivos de las asignaturas dadas.

Otra cosa es que cada uno cada vez que nos envia algo, lo inscribe en la lista de material enviado, que ha enviado, cuando y a quien, pero nosotros no reenviamos todos los archivos por el volumen que ocupa, sólo los correspondientes a esa semana, los otros quedan guardados en nuestros ordenadores y se reenvian cuando toque.

Siento todo el rollo, pero espero que os quede claro.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
necesito estar al dia - soniaksas - 30-03-2009, 10:50 PM
RE: necesito estar al dia - soniaksas - 30-03-2009, 10:51 PM
RE: necesito estar al dia - mariaf - 31-03-2009 12:38 PM
RE: necesito estar al dia - soniaksas - 31-03-2009, 02:42 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido