Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDA HOSPITALES MADRID
31-03-2009, 12:17 AM
Mensaje: #1
DUDA HOSPITALES MADRID
Hola futuros compis! tengo una duda con respecto a como elegir ciertos hospitales de MAdrid, he preguntado, he ido a hospitales...en fin cómo ordenariaís estos hospitales de mejor a peor teniendo en cuenta calidad, aprendizaje, número de partos......

- Hospital de Móstoles
- hospital S. Ochoa
- hospital G. Marañón
- hospital Clínico

Gracias. Un saludito
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2009, 02:48 PM
Mensaje: #2
RE: DUDA HOSPITALES MADRID
hola, no es que yo tenga demasiada idea, pero tambien he visitado y preguntado...
todos son intervencionistas...si eso es lo que quieres.

a mi en concreto una resi de leganes me dijo que no fuese alli, y otra de Fuenla que tampoco fuese a Lega ¿?

El Marañon creo tambien es intervencionista, pero igual alli ve smas patologia...lo malo (al menos para mi) es que las clases son por ADP Oo algo asi, no se como se escribe...pero no me han hablado bien de ese modo de estudio, gente que ya ha estudiao asin.

y Móstoles, me han dixo que es como los grandes pero en pequeñito...no se si te habre ayudado...
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2009, 10:00 AM
Mensaje: #3
RE: DUDA HOSPITALES MADRID
Yo he estado haciendo las prácticas de tutor de ABP.Es una metodología chocante pero muy efectiva. Consiste a grosso modo en que parte de lo que aprendes lo haces en grupos de discursión con unas reglas. Allí hay un tutor pero intenta no intervenir, así qué trabajais los temas en equipo discutiendo y en contacto por email. Es una metodología para adultos en comparación a la clase magistral (un poco para niños).A mi me parece genial. Sobre las matronas y el paritorio no las he visto más que de reojo, parecían majas.La "Escuela" está a 300m del hospital y es muy cutre (de prefabricado)
Un saludo
Víc

blasito escribió:hola, no es que yo tenga demasiada idea, pero tambien he visitado y preguntado...
todos son intervencionistas...si eso es lo que quieres.

a mi en concreto una resi de leganes me dijo que no fuese alli, y otra de Fuenla que tampoco fuese a Lega ¿?

El Marañon creo tambien es intervencionista, pero igual alli ve smas patologia...lo malo (al menos para mi) es que las clases son por ADP Oo algo asi, no se como se escribe...pero no me han hablado bien de ese modo de estudio, gente que ya ha estudiao asin.

y Móstoles, me han dixo que es como los grandes pero en pequeñito...no se si te habre ayudado...
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido