Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya tengo la lista!!!!
31-03-2009, 09:57 AM
Mensaje: #1
Ya tengo la lista!!!!
Bueno chic@s! , al final ya he acabado la lista, no me lo puedo creer ya que llevo más de un mes dándole vueltas al tema, pero al final ya la he acabado y no la voy a modificar más.
He tenido largas pesadillas, pero la que más se repite es la de que me la dejo en casa y no sé que elegir cuando me toca el turno, y no os podeis imaginar la angustia con la que me despierto, pero bueno ya queda muy poquito y se nos acabará esta ansiedad de no saber a donde nos vamos.
Mucha suerte a todos, y a ver si nos podemos quedar lo más cerquita posible de casa.
Un beso
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2009, 10:18 AM
Mensaje: #2
RE: Ya tengo la lista!!!!
que suerte!!! como me alegra que te hayas decidido!!!

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2009, 10:20 AM
Mensaje: #3
RE: Ya tengo la lista!!!!
Pues sí, enhorabuena Pili

Yo aún estoy con la mía a vueltas.... madre! si he desgastao los papeles de la convocatoria de tanto darles vueltas!!!! he llegado hasta poner Murcia ya de las últimas opciones y llego a la 212, hasta la 240, me quedan unas pocas...

Un beso wapas!.
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2009, 10:59 AM
Mensaje: #4
RE: Ya tengo la lista!!!!
yo llevo toda la mañana a ver si la acabo ya porque también sueño que la hago alli sobre la marcha y me lo quitan todo y me quedo en blanco...asi que aunque yo no tenga una mala posición (estoy la 128) estoy venga a poner sitios!!Luca tu sabes si los hospitales de Granada como están en la capital los centros de salud por los que rotas también no??y en Malaga también?lo de atención primaria es que me tiene echa un lio porque ya que me muevo de mi casa si puede ser que no me tenga que mover luego para clases y centros de salud!!
Y el hospital Virgen de la Victoria está a las afueras de Málaga pero sabes si coge muy lejos si vives en Málaga??es que estoy venga a llamar a las unidades docentes pero no me lo cogen o estan reunidos, si alguien sabe algo de las de Andalucia por favor que me ayude,que yo solo se lo que se ha ablado por aqui!gracias y espero conoceros el dia 3!!
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2009, 12:15 PM
Mensaje: #5
RE: Ya tengo la lista!!!!
Muchas felicidades pil! Yo me decidí del todo el viernes y no veas que a gusto me quedé!
Eva, has ido a ver tus dos hospis en persona?? Es lo mejor, así haces el trayecto, ves el clima que se respira y si te dan buen rollo. Dicen que lo mejor es escoger por intuición, pero si no los ves ... la intuición no está muy habladora que digamos!
Y si no ... bueno, pues kdan menos de tres dias de agonia!

Un bsito y mucha suerte a todas con vuetra lista!!
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2009, 12:29 PM
Mensaje: #6
RE: Ya tengo la lista!!!!
hola chicas, es la prmera vez q escribo y m gustaria saber s con el nº de orden 1758 teng opcion a algo............
gracias
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2009, 01:01 PM
Mensaje: #7
RE: Ya tengo la lista!!!!
Crisdue, con ese número podrías tener opción a salud mental, aunque no sé si otros años ha llegado tan lejos la lista. Yo te recomendaría hacer solicitud telemática.

Y añado: TAMBIÉN HE ACABADO LA LISTAAAA!!! Con solo un cambio de última hora, ya no la muevo más, que cuanto más la miraba más cosas cambiaba. Y por cierto, las pesadillas no son exclusivas vuestras, la última vez soñé que antes de la toma de plaza nos daban una vuelta por madrid y yo ahí haciendo mi lista deprisa y corriendo, jejeje.

Besitos a todassss que ya queda naaaa!!!!
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2009, 03:36 PM
Mensaje: #8
RE: Ya tengo la lista!!!!
Yo no he hecho lista... no puedooo
Solo tengo claro que si tengo salud mental aquí, esa es mi prioridad... si cuando me toque elegir no la tengo... haré lo que mejor crea en ese momento
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2009, 05:37 PM
Mensaje: #9
RE: Ya tengo la lista!!!!
laiaa, yo tampoco la he hecho!!!Si tengo salud mental en zgz la cogere, y matrona si queda algo,pues en el momento decidire..criterio distancia a zgz
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2009, 06:00 PM
Mensaje: #10
RE: Ya tengo la lista!!!!
Yo creo que también la tengo...quizá le de una vuelta antes de ir a Madrid pero bueno, al menos tengo algo que hasta ahora estaba en blanco!!!
Espero que haya suerte para todas y que acabemos donde nos gustaría...un beso!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido