Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Información unidades docentes ANDALUCIA
31-03-2009, 11:25 AM
Mensaje: #1
Información unidades docentes ANDALUCIA
Hola a tod@s!!estoy de los nervios con la listita y con muchas dudas, aver si las que estais interesadas en Andalucia me podeis ayudar!!intento hablar con las unidades docentes pero de momento me ha sido imposible, alguna de vosotras ha hablado con algun responsable de cualquiera de las de aqui?mis dudas son sobre atención primaria, sabeis si los que hacen la residencia en los hospitales de Málaga y Granada capital también rotan en centros de salud de la capital o se tienen que ir fuera como en Córdoba? En Málaga el Virgen de la Victoria he leido por el foro que se encuentra a las afueras...pero lejos o se puede vivir en la capital??de Cádiz se sigue sin saber nada no??cualquier información que tengais me viene bien porque yo solo se lo que se ha comentado por el foro, que no es poco, pero por si alguien ha hablado con algun residente por telefono o con alguna unidad docente y sabe algo más...que me ayude porfa!!gracias de antemano, sois todas un encanto!!que ganas ya de que llegue el dia 3 y pase todo esto y de conoceros!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2009, 01:15 PM
Mensaje: #2
RE: Información unidades docentes ANDALUCIA
Patri te mando un privado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2009, 01:30 PM
Mensaje: #3
RE: Información unidades docentes ANDALUCIA
Azucena te importaria darme información a mi tambien sobre las plazas de andalucia?te lo agradeceria mucho!!!yo tambien estoy muy nerviosaaaa!Muchas gracias!!!!!!Kissing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2009, 02:11 PM
Mensaje: #4
RE: Información unidades docentes ANDALUCIA
hola chic@sss!! mi padre ha hablado con la jefa de las matronas d cadiz, amiga d la familia, y le ha comentado a mi padre, q no coja ninguna unidad d nueva creacion, q m arriesgue a irme fuera mejor, pq al ser d nueva creacion la enseñanza no está establecida y qedan mucha slagunas, por lo tanto no vá a ser buena.

dichosa listita q he termionado d mirar hoy con mi padre, nada chicas q m veo en ceuta!!! jajaja, pero ya convencida, prefiero ceuta a cadiz, la enseñanza es d mças tiempo, y m fío más


suerte a tod@ssssssssss!! nos vemos el viernes

besucosss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2009, 03:35 PM
Mensaje: #5
RE: Información unidades docentes ANDALUCIA
Veronica, estoy contigo, prefiero irme más lejos a coger una unidad de nueva creación.
Estuve dudando de si coger Oviedo si me llegaba, pero lo descarto.

Un chico que terminó el año pasado no me recomienda una unidad nueva, dice que es complicado organizarlo todo, por muy buenas intenciones que se tenga. Yo es algo que he tenido muy en cuenta a la hora de hacer la lista. Por supuesto si fuese en mi ciudad me lo pensaría, pero si no...
Un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2009, 03:52 PM
Mensaje: #6
RE: Información unidades docentes ANDALUCIA
Azucena gracias por la información!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2009, 08:07 PM
Mensaje: #7
RE: Información unidades docentes ANDALUCIA
yo tb qiero la informacion de andaluciaaaaaaaa,porfiiiiiiiiiiiiiii
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2009, 08:21 PM
Mensaje: #8
RE: Información unidades docentes ANDALUCIA
Yo tb x faaaaa !! Porque a estas alturas ya no sé que hacer Sad

Haz De Tu Vida Un Sueño Y De tu Sueño, Una Realidad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2009, 08:43 PM
Mensaje: #9
RE: Información unidades docentes ANDALUCIA
Pues yo no me fio mucho de las de nueva creación y no las voy a poener como primera opción pero lo que está claro es que antes de salirme de Andalucia me arriesgoo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2009, 08:53 PM
Mensaje: #10
RE: Información unidades docentes ANDALUCIA
Hola!! No por ser unidades docentes nuevas van a funcionar mal, hay mucho entusiasmo y competencia en ello,lo digo con conocimiento porque me he informado por Andalucía. En Málaga, el año pasado se creó un nuevo plan de estudios dependiente el sas y no de la uma como anteriormente .Lo que quiere decir que Málaga, el año pasado era nueva unidad docente(cambiaba el plan de estudios).Los residentes están muy contentos. Besitos. Ya queda menos para nuestras incertidumbres!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido