Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AYUDA URGENTE SOBRE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS
02-04-2009, 06:47 PM
Mensaje: #1
AYUDA URGENTE SOBRE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS
Por favor!!!!
Ayuda super úrgente!!!! Me podeis decir alguna nota de la gente que opta a plaza de matrona???
Yo tengo un 53.4% del examen y de puntuación neta un 6.1. Puede ser que me halla quedado en la plaza 810???
Todo está bien según el Ministerio, pero claro el número de orden es imposible saber si es correcto.
Ayuda!!!
Muchas gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
02-04-2009, 07:14 PM
Mensaje: #2
RE: AYUDA URGENTE SOBRE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS
ola!!!!
Yo tengo de total 78,38 y me he quedado la 69, no se si tu puntuación se corresponde con la posición, pero si en el ministerio te han dixo q esta bien, lo estará. suerte por lo q pueda pasar!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
02-04-2009, 07:38 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-04-2009 07:38 PM por Poisson.)
Mensaje: #3
RE: AYUDA URGENTE SOBRE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS
Si miras en la lista de SATSE, pudes ver que tu puntuación es de 63,4951. Para contrastar puedes ver también que cerca tuyo hay alguien que es el 328, y tiene una puntuación de 69,8566 (hablo de las provisionales), con lo que lamento decirte que tu posición es normal. De todas formas, aunque no lo fuera, ya no podrías hacer nada de nada, puesto que en las oposiciones del estado se establece un periodo para impugnar, otra vez intenta investigar un poquito más para no darte estos sustos... Wink

BesitosWub

Edit:aqui lo puedes mirar http://www.satse.es/pdf/Res_Prov_especia...eb09_4.pdf
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido